lunes, 7 de marzo de 2011

Puma Time, la combinación perfecta de moda y deporte.

La colección de relojes Puma Time es una combinación perfecta entre estilo, moda y funcionalidad para deportistas profesionales, amateurs o personas que siguen la moda y las tendencias.

Puma Racer Rosegold
Quienes eligen Puma Time se ven identificados con la marca. Encuentran en esta colección moda y tendencia asociada con el deporte, y reconocen a Puma como marca global deportiva y trendy. Es una colección basada en la funcionalidad, el diseño y la versatilidad en su uso que cuenta con materiales livianos y resistentes para permitir una mayor agilidad y comodidad durante la actividad física.

Además posee un sistema de control de humedad con orificios en su malla. Los relojes Puma están listos para impactar con sus colores, diseño y practicidad y cuentan con todo el prestigio y calidad de la marca PUMA.

Puma Tire Multifunction Rosegold
Mostrando un estilo joven e irreverente, fashion y deportista, Puma Time desafía los límites de la moda para hombres y mujeres, que poseen una estética original, un look individual, un estilo único y diferente que se destaca de la multitud.

Característicos diseños deportivos

Puma, la marca alemana caracterizada por combinar moda y deporte, decidió crear relojes 100% deportivos de excelente imagen y diseño. La New Collection Active de Puma Time se comercializa desde los $ 450.-; convirtiendo a Puma en una marca internacional con precios accesibles para los amantes del Active Wear.

Puma Slick Ladies Black
Los productos de la línea deportiva digital de Puma Time están íntegramente realizados en caucho y se presentan en diferentes colores. Poseen cronógrafo, fecha, pantalla luminiscente y tienen función cardíaca.

No hay comentarios: