domingo, 26 de diciembre de 2010

Rally Dakar Argentina-Chile 2011, en Vivo por Fox Sports

Fox Sports transmitirá nuevamente el Rally Dakar Argentina-Chile, en su versión 2011. Esta competencia, la más importante del rally a nivel mundial, se correrá por tercera vez consecutiva en América del Sur

Desde el 27 de diciembre al 17 de enero a las 21 hs.

Fox Sports tendrá en el aire un programa diario: "Dakar Rally 2010 Argentina Chile", que será conducido por Fernando Tornello y Pablo Schillaci, con la participación de Marcelo Vivo -relator de automovilismo y motociclismo-, y además contará con varios invitados, con un equipo de producción que estará siguiendo el recorrido del Dakar, generando material propio.

Este programa irá desde el 27 de diciembre hasta el 16 de enero, en el horario de las 21 horas de Argentina, con la excepción del 1 de enero, día en el que se efectúe la largada con una transmisión especial de 17 a 22 hs.

El recorrido de la competencia se dio a conocer a conocer en el 2º semestre de 2010. Recorrerá 12 provincias de Argentina y varias regiones de Chile.

Dará su inicio el 1º de enero de 2011 en Buenos Aires y finalizará en la misma ciudad 16 días después. Las etapas son: Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Victoria, Jujuy, Calama, San Pedro de Atacama, Fiambalá, San Juan, Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

P/F.Tornello, deseo que informen mas sobre los corredores mendocinos en el dakar, dado que se olvidan de ellos, ejemp. Yacopini y los otros, el unico que existe es Patronelli, y Halpern? el pato Silva? DiPalma? Mucha propaganda, poco del rally los camiones muy poco,los autos,y las motos, y las corredoras, cuando van a informar. En Formula Uno, es UD,muy salamero con los brasile-ros los trata de Rubinho, Nelsinho,Felipinho, quisiera saber si ellos son con nosotros cariñosos.En Aleman la "V" es v, y no Fetel? alomejor he escuchado mal, pido disculpas. Todo lo demas, es ok,.El sr.J.Fzzini,comenta las carreras como si estuviera en los boxes,dice la presion de los nuematicos y los minimos detalles y ven lo mismo que yo en mi tv.,y estamos a diez kmtros de distancia me parece una barbaridad.
saludos, Jesús.