domingo, 26 de diciembre de 2010

Marcos Patronelli cerró el año 2010 con el Olimpia de Plata

Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, fue reconocido por los Premios Olimpia, como el máximo referente del motociclismo

Gracias al espíritu que lo caracteriza, Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina obtuvo en el día de ayer el Olimpia de Plata en la categoría de motociclismo.

Marcos Patronelli es el primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón en un rally Dakar y entre otros tantos títulos obtuvo recientemente la victoria en el rally de los Faraones. Con una terna junto a Darío Arco y Leandro Mercado, Marcos Patronelli fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el máximo referente en su categoría.

Los Premios Olimpia son los premios al deporte más importantes concedidos en Argentina. La entrega de los premios es organizada anualmente por la Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. Se entrega un Premio Olimpia de Plata para el mejor deportista de cada disciplina y un Premio Olimpia de Oro, al mejor deportista del año.

Yamaha Motor Argentina felicita a Marcos Patronelli por el esfuerzo, dedicación y pasión con el que logra cada uno de los campeonatos. Precisamente es esa pasión, alegría y empuje que refleja el piloto, lo que hace a Yamaha Motor Argentina apostar nuevamente en él.

No hay comentarios: