viernes, 23 de octubre de 2009

ROLEX presenta en Argentina los nuevos Oyster Datejust Royal Pink y Oyster Perpetual Submariner Date

El exclusivo producto Oyster Perpetual Submariner Date fue creado en oro amarillo de 18 quilates y es la referencia absoluta en relojes para buceo profesional

El femenino Oyster Datejust Royal Pink se presenta en caja de oro y se destaca por sus exclusivos detalles en diamante

En el marco de la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea, Rolex presentó sus nuevos relojes para hombre y mujer

Rolex, la empresa relojera suiza, lanza en Argentina dos nuevos relojes el Oyster Perpetual Submariner Date que se presenta en dos modelos con bisel giratorio de oro amarillo de 18 quilates y el Oyster Datejust Royal Pink pensado para la mujer, se presenta en un único modelo con incrustaciones de diamante baguette.

Estos exclusivos relojes fueron presentados en la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea.

Oyster Perpetual Submariner Date


El Oyster Perpetual Submariner Date es tradicionalmente la referencia absoluta entre los relojes destinados al buceo profesional. Presenta una caja que ha sido equipada con un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachrom que viene en dos tonalidades, una negra y otra azul.

Además, presenta un sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Con la capacidad de conservar su hermetismo hasta los 300 metros, el Oyster Perpetual Submariner Date es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Por otro lado, el movimiento está dotado con el espiral Parachrom, que es muy resistente a los golpes y a los campos magnéticos, garantizando de esta manera, una gran precisión cronométrica y destacada fiabilidad. Por último, su esfera presenta dos variedades de color, azul o negra, e incorpora el brazalete Oyster con cierre Glidelock.

Oyster Perpetual Datejust Royal Pink, 36 MM


Ideado para la mujer, el Oyster Perpetual Datejust Royal Pink se presenta en caja de oro Everose de 18 quilates. Además, la caja se encuentra adornada por un bisel engastado con diamantes baguette y brillantes en su borde.

Por otro lado, el brazalete posee un cierre desplegable, realizado mediante una combinación de caucho y galuchat rayado y adornado en una explosión de brillantes. Finalmente, los diamantes con esferas laqueadas en negro se engalanan audazmente con los diamantes de los índices.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: