domingo, 25 de octubre de 2009

Disfrutá de la música y el deporte adquiriendo las últimas novedades de los productos Apple en MacStation

Estas son algunas de las novedades que podes adquirir en los locales de MacStation, el primer Apple Center de América Latina.

Auricular Skullcandy Lowrider. Precio: $ 195,00.- Con los nuevos Skullcandy Lowrider te vas a lucir a donde los lleves. Cuentan con una calidad de sonido sorprendente y poseen un escuche para el transporte. Skullcandy Lowrider, viene en diversos colores para adaptarse perfectamente a tu personalidad.

Brazalete Griffin AeroSport iPod nano. Precio: $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod.

Brazalete Griffin AeroSport iPod Touch: Precio $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod Touch.

iPod nano 8 GB Green 5G Precio: $ 1399,00.- El nuevo iPod nano sorprende al incluir una cámara de vídeo, acabado en aluminio anodizado pulido y una pantalla más grande sin olvidar el éxito del momento: la radio FM con pausa en directo. Además cuenta con el revolucionario sistema Genius con el cual un DJ personal busca en la biblioteca de iTunes las canciones preferidas y las organiza en sesiones.

iPod shuffle 2GB Precio: $ 499;00.- El iPod Shuffle por su parte viene ahora viene en cinco brillantes colores: Black, silver, green, purple y blue y en modelos de 2 y 4 GB adicionalmente a su aplicación estrella, el VoiceOver que indica el nombre de la canción, quién la interpreta y hasta los nombres de las listas de reproducción.

iPod touch 8 GB 3G Precio $1199 .00.- Características: Pantalla táctil revolucionaria. Pantalla panorámica en color de 3,5 pulgadas. Wi-Fi (802.11b/g). Safari, YouTube y iTunes. 1.750 canciones. 10.000 fotos. 10 horas de video.

Direccionario
Prensa MacStation

No hay comentarios: