viernes, 23 de octubre de 2009

Gatorade estará presente en la Nike+ Human Race con su campaña de reciclado y su nueva Área de Servicio en el km 8

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, acompañará a más de 15.000 corredores que participarán el próximo sábado 24 de octubre de la Human Race de Nike.

¿La novedad? La nueva Área de Servicios que presentará la bebida para proporcionar hidratación efectiva e incentivación para llegar a la meta. Además, la carrera servirá de escenario para continuar con la exitosa campaña de reciclaje.

El Área de Servicios Gatorade se instalará en el km 8, tramo del circuito donde los corredores suelen empezar a sentir el cansancio. En este espacio la bebida ofrecerá un puesto de hidratación, un túnel con rociadores para refrescarse y un DJ que tocará música inspiradora para que los deportistas concluyan mejor la carrera. En el km 6 se ubicará otro puesto de hidratación para que todos los participantes puedan reponer la energía perdida.

La versión argentina de esta carrera que se realiza en las principales ciudades del mundo largará a las 16.00 hs desde Av. Juana Manso entre Marta Lynch y Manuela Saenz, Puerto Madero. Además del Área de Servicios, Gatorade instalará un puesto de hidratación en el km 6 y otro en la llegada. De esta manera, la marca demostrará una vez más su compromiso de apoyar a todo aquél que desee realizar un deporte, ya sea de manera profesional o amateur.

La Human Race de Nike también será una oportunidad para cuidar el medio ambiente ya que Gatorade, junto a la Fundación Reciduca va a recolectar las botellas y vasos utilizados en la carrera, que luego serán reciclados.

Las sales minerales y los carbohidratos de Gatorade permiten a los deportistas reponer en el momento las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.

Prensa Gatorade

No hay comentarios: