sábado, 26 de septiembre de 2009

Eufemia desembarcó en Nueva York y ya viste a la actriz Hayden Panettiere

Eufemia, la marca de indumentaria para mujeres, desembarcó en New York y ya viste a la famosa actriz Hayden Panettiere. El estilo indiscutible de Eufemia ya está pisando fuerte en la ciudad cosmopolita y eso que recién hace una semana que la marca se presentó en la pasarela de la New York Fashion Week, unas de las semanas de la moda más importante del mundo.

La actriz que encarna a Claire Bennet en la exitosa serie "Héroes" eligió a Eufemia como marca favorita. Pero además de ser una de las estrellas de la serie de Universal, Hayden Panettiere tiene una extensa carrera en la pantalla y en la música.

Hayden ha participado en películas como "The Architect" (2006), junto a Isabella Rossellini y Anthony LaPaglia, en "Mr. Gibb" (2006), realizada por la productora de Kevin Spacey, fue co-protagonista de "Shangai Kiss" (2007), tuvo un protagónico en la tercera entrega de "Triunfos Robados" (Bring it On: All or Nothing), y próximamente la veremos en la comedia "I Love You, Beth Cooper".

La lista de éxitos en los que participó Hayden Panettiere es infinita, como así su belleza y talento. Es por eso que para Eufemia es un placer haber sido elegida como marca de indumentaria por una actriz tan destacada.

Be Comunicación

No hay comentarios: