sábado, 26 de septiembre de 2009

BMW se suma a la pasión del Polo junto al equipo La Aguada Tupungato Winelands

En la tarde del miércoles 16 de Septiembre, en el Salón Martín Fierro del Park Tower, BMW de Argentina acompañó al equipo La Aguada Tupungato Winelands en lo que fue una concurrida conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial del equipo y sus sponsors.


BMW Group Argentina se sumó este año a La Aguada Tupungato Winelands como sponsor oficial del equipo. Esta fuerte apuesta de la prestigiosa marca bávara demuestra su compromiso con el polo argentino y la confianza depositada en el equipo compuesto por los hermanos Novillo Astrada: Javier, Eduardo (h), Miguel e Ignacio. Por su parte, La Martina continúa apoyando al equipo con el diseño y confección de la camiseta, así como también proveyendo todo el equipamiento como sponsor técnico.

Dan Christian Menges, Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina señalaba: "Para BMW Group Argentina es una enorme satisfacción comenzar a formar parte de La Aguada Tupungato Winelands. Hemos encontrado un equipo con el que compartimos valores comunes y en sintonía con nuestras marcas como lo son el instinto de superación constante y el compromiso por la excelencia en un deporte tan noble, dinámico y exclusivo como nuestros productos. Desde BMW encontramos en La Aguada el lugar indicado para apoyar al polo argentino de más alto handicap y estamos convencidos, por la calidad profesional del equipo que los acompaña, del esfuerzo y temple que desplegarán para conseguir el máximo rendimiento deportivo".

Los integrantes del team contarán además para su movilidad con exclusivas unidades BMW X5 y X6, especialmente preparadas para la ocasión, luciendo el distintivo que caracteriza a La Aguada Tupungato Winelands.
El equipo

La Aguada Tupungato Winelands está conformado por Javier Novillo Astrada (33 años y 9 goles de handicap), Eduardo Novillo Astrada (h) (36 / 9), Miguel Novillo Astrada (35 / 10) e Ignacio Novillo Astrada (31 / 9). La valoración del equipo titular es de 37 goles, lo que los posiciona entre los mejores equipos del mundo.


La Aguada es el último ganador de la Triple Corona, el cuarto en la historia en lograrlo y el único conformado por cuatro hermanos, al imponerse en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo en 2003. Además, La Aguada ganó el Abierto de Tortugas en 2004 y el Abierto de Hurlingham en 2004. Finalmente, el equipo fue finalista en Tortugas 2006 y 2008, Hurlingham 2006 y Palermo 2006.

El calendario

BMW acompañará a La Aguada Tupungato Winelands en los torneos más importantes del polo mundial: el Abierto de Tortugas 2009, que marcará el inicio de la Triple Corona 2009, el 116° Abierto de Hurlingham, donde defenderá el título logrado en 2008, y el 116° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Títulos de La Aguada
  • Abierto de Tortugas 2003.
  • Abierto de Hurlingham 2003.
  • Abierto de Palermo 2003.
  • Triple Corona 2003.
  • Abierto de Tortugas 2004.
  • Abierto del Jockey Club 2005.
  • Abierto de Hurlingham 2008.
Prensa BMW Group Argentina

No hay comentarios: