domingo, 7 de junio de 2009

Zanella presentó la categoría monomarca Zanella Supermotard

Después de 20 años, volvió al Supermotard Argentino (SMA)

Participaron con diez motos ZTT 200 Motard

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presentó la Categoría Monomarca Zanella Supermotard. El pasado domingo 31 de mayo Zanella volvió a las pistas de motociclismo. Con diez motos ZTT 200 Motard compitió en el Supermotard Argentino (SMA). Transitando su quinta temporada en la Argentina, esta categoría combina las diferentes especialidades del motociclismo: velocidad (CVA), Cross (MXA) y cuatros (CQA).

Con la participación de campeones y subcampeones nacionales de MXA y de experiencia internacional, tanto en motociclismo de velocidad como en el cross, el Supermotard es una especialidad que se distingue del resto por la utilización de un trazado mixto, con una extensión aproximada de 100 metros, conformado por un gran porcentaje de asfalto y un sector de tierra con saltos de tipo cross.

Walter Steiner, presidente de Zanella dijo: "Estamos muy contentos de volver a las pistas de motociclismo. Para nuestra empresa representa un desafío muy importante y confiamos en que nuestros corredores desempeñarán un papel altamente competitivo en el Supermotard Argentino".

Sobre ZTT 200 Motard

La moto ZTT 200 Motard presenta un renovado diseño que la muestra atractiva y moderna. Tiene excelente calidad de plásticos, baterías de calidad premium marca YUASA, barrales de suspensión y plástico protector de suspensión delantera en color negro. La moto puede conseguirse en los colores negro, rojo, azul y naranja.

El motor de 200 c.c. (4 tiempos) implica no tener que realizar mezcla de combustible con aceite, lograr un menor consumo y mayor durabilidad, equipado con balanceador lo que le otorga una menor vibración del chasis y un mayor confort de manejo.

La ZTT 200 Motard posee arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos con frenos delantero y trasero de disco hidráulico ventilado con (ABS) incorporado. Además, tiene suspensión delantera con horquilla invertida y un instrumental completo con indicador de velocidad, combustible y testigo.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: