domingo, 7 de junio de 2009

Nextel y Motorola presentaron el exclusivo equipo Prüne para la mujer

En el marco de la alianza entre Nextel y Prüne, Motorola y Nextel presentaron, en un evento en el MALBA que constó de un exclusivo desfile y cocktail, el nuevo Motorola i776w, un equipo iDEN® especialmente diseñado para la mujer actual

Con el objetivo de continuar brindando a sus clientes los equipos más innovadores en cuanto a diseño y tecnología, Nextel presentó al mercado argentino, junto con Motorola, el nuevo equipo Nextel - Prüne. Se trata de un equipo iDEN que combina los servicios tradicionales de Nextel, incluyendo Conexión Directa® radio digital de doble vía, telefonía móvil, mensajería de texto y servicios multimedia, con actitud, estilo y un diseño moderno para la mujer actual.

La alianza de Nextel con Prüne tiene como objetivo integrar el estilo contemporáneo y elegante que caracteriza a Prüne con la excelente y amplia trayectoria de Nextel en materia de comunicación, dando como resultado un equipo que responde a las necesidades de la mujer moderna, activa y fresca.


El nuevo equipo Nextel - Prüne, de tamaño compacto y cómodo, presenta un diseño distinguido, elegante y contemporáneo que se integra con la excelencia en comunicación de Nextel y Motorola, resultando ideal para la mujer actual. De esta forma, las clientas cuentan con un teléfono práctico, femenino, moderno y refinado. Asimismo, la combinación del color violeta con detalles metálicos dota al nuevo equipo de distinción y actitud, sin dejar de lado la resistencia que identifica a los equipos de Motorola.

"Estamos muy satisfechos por el éxito de la alianza con Prüne. Se trata del lanzamiento del primer equipo co-brandeado de Nextel en toda la Región, y está orientado exclusivamente a los deseos y necesidades del público femenino. Este segmento de gran crecimiento en nuestra Empresa, nos asegura el éxito del nuevo modelo", comentó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

"Juntos pensamos que la mujer merece un equipo exclusivo para ella. Un equipo que la acompañe en su look de todos los días. La mujer actual se interesa por las nuevas tecnologías. Y es importante para ella que un equipo, al igual que un accesorio, la acompañe con estilo. Quisimos dar respuesta a esta necesidad de la mujer de unir moda y tecnología. Por otro lado sentimos que Prüne y Nextel comparten una filosofía sobre la calidad y sobre el dar valor agregado a sus clientes. Esta filosofía es el eje de nuestra alianza. Prüne brinda al equipo moda, elegancia, diseño y estilo muy femenino. Éste es el comienzo de un conjunto de acciones que recorreremos juntos en beneficio de nuestros clientes", comentó María Eugenia Farrell, Directora de Prüne.

"El i776w es el complemento ideal para las mujeres modernas que se desarrollan en el ámbito laboral, familiar y social; ya que ofrece conectividad y, al mismo tiempo, otorga elegancia y estilo", afirmó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN MDB de Motorola.

Entre las características funcionales se destacan: cámara fotográfica, pantalla interna y externa, Bluetooth®, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotos, eventos de agenda, contactos y la tarjeta personal con información del usuario con sólo apretar el botón PTT (push-to-talk). Asimismo, el equipo cuenta en su tapa con íconos que se encienden alertando si se ha recibido un mensaje o si está activado el Bluetooth, sin necesidad de abrir el equipo.

Con este lanzamiento, Nextel y Motorola reafirman su compromiso por mantener una oferta vanguardista y eficiente de comunicación, pensando en los gustos, preferencias y necesidades de segmentos específicos, tras ofrecer nuevas propuestas de comunicación que combinan funcionalidades y diseños únicos a fin de entregar un valor superior y mantener satisfechos a todos sus clientes.
Equipo Nextel - Prüne de Motorola

El equipo Nextel - Prüne de Motorola es el equipo ideal para todas aquellas mujeres que quieren estar conectadas sin perder la elegancia y el estilo. Este modelo, el i776w, es el primer modelo iDEN del año que Motorola desarrolla orientándose hacia el público femenino; confirmando su interés en crear productos teniendo en cuenta a la mujer actual. Y el lanzamiento junto a Nextel y Prüne, con un exclusivo accesorio de la casa de moda, no hace más que confirmar el compromiso de las compañías por el diseño y la elegancia femenina.

Simplemente femenino

El color violeta y los acabados metálicos otorgan al equipo Nextel - Prüne la combinación justa entre diseño y resistencia. Los detalles, inspirados en la mujer, logran un excelente equilibrio entre estilo y simplicidad, mientras que el acabado decorativo permite que el equipo sea un accesorio de moda, de diseño delgado y pequeño.

Tecnología para hablar y disfrutar
Entre las características funcionales del i776w se destacan su cámara digital, pantalla interna y externa, Bluetooth®, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda, contactos y la tarjeta personal con información del usuario con sólo apretar el botón PTT (push-to-talk).

Características
  • Diseño elegante y moderno inspirado en la mujer.
  • Cámara digital integrada VGA.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • Tecnología Push-To-Talk (Presione para hablar).
  • Capacidad para mensajes MMS y SMS.
  • Pantalla color TFT interna 128 x 160.
  • Pantalla color TFT externa 128 x 32.
  • Iconos externos con LED para mensajes y Bluetooth®.
  • Media Center Lite.
  • Capacidades Java.
  • GPS compatible con aplicaciones de navegación.
  • Tecla dedicada para la cámara.

Desfile

El estilo contemporáneo y elegante que caracteriza a Prüne, la excelente y amplia trayectoria de Nextel y el sello indiscutido de Motorola, decidieron unirse para lanzar a las pasarelas de la tecnología el equipo Nextel - Prüne.

Con una colección de alto impacto, lujosa y a la vez casual, que combina con el lanzamiento de este equipo de Nextel y Motorola, en un exclusivo desfile y cocktail en el MALBA, Prüne desplegó un juego de texturas en pieles diversas: lagarto, reptil y cocodrilo. Combinación audaz en croco y piel con pelo para la línea de carteras con manijas de cadena y aire vintage.

Se distinguieron los bolsos con manijas rígidas y un revival de los maletines de doctor en cueros charolados con efecto pull up con potentes herrajes dorados. El accesorio desarrollado especialmente para el nuevo equipo Nextel - Prüne sigue la misma línea.

Prüne jugó con un toque masculino en los infaltables abotinados híper femeninos de la temporada. Altos, de charol o en cueros patinados, lisos, combinados en crudo y negro, picados o en cocodrilo. Las botas súper cortas, al tobillo o trepadas hasta arriba de la rodilla, logrando un efecto sexy y elegante. Por último, los borcegos estilo militar y las clásicas botas de montar impecables para toda ocasión.

La colección de abrigos, en piel, ceñidos por amplias fajas de cocodrilo o corsets de cuero acordonados, acompañó el original lanzamiento de este equipo. Estuvieron presentes amplios kimonos de cuero en líneas puras y rectas, tapados a la rodilla en cueros gastados con grandes cuellos envolventes y las infaltables motoqueras en cuero de oveja.

Y para el cierre, una performance caracterizó la alianza Nextel - Prüne para el lanzamiento del Motorola i776w, en el que la identidad de las marcas llenó de sofisticación, tecnología y glamour la pasarela.

Prensa Nextel Argentina

No hay comentarios: