viernes, 23 de enero de 2009

Verano Hyundai 2009: Pinamar, Cariló y Punta del Este

Hyundai muestra sus novedades este verano

Por cuarto año consecutivo, Hyundai Motor Argentina está presente durante todo Enero y Febrero de 2009 en Pinamar y por primera vez la marca cuenta también con un espacio en el exclusivo Carlió.

A su vez, fruto de su convenio con la agencia de modelos Multitalent, la marca tiene su espacio Hyundai en el deck del Esturión de Montoya (La Barra, Punta del Este) junto a las modelos más lindas de la Argentina donde se exhiben productos de la marca y se hacen desfiles y cocktails al atardecer.

Modelos de la Agencia Multitalent

El viernes 9 de Enero se llevó a cabo el primer desfile en el que participaron entre otras Luli Fernández, Pia Salpka, Emilia Claudeville, Geraldine Neumann y Agustina Attias.

El lugar elegido en Pinamar es el tradicional Caffé Status, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí están presentes la Santa Fe 4x4, el 4x4 Tucson, el premiado mediano i30 y la nueva van H1. La gran novedad tanto en Pinamar como en Cariló es la premiere del nuevo Veracruz 4x4, el SUV de lujo de la marca cuyo lanzamiento esta previsto para Marzo.

El Veracruz 4x4 en el Stand de Pinamar

En Cariló el lugar elegido es el deck del nuevo Centro Comercial Cilene Compras donde la marca cuenta con un local para atender al público.

Los clientes Hyundai cuentan con beneficios como descuentos en consumiciones en Status resto bar y en Mattone resto bar y para aquellos que tengan un Hyundai 4x4 la marca realiza clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sanchez junto a Shell y Kumho hasta el 15 de febrero.


Clínicas de Manejo

Con respecto a la atención mecánica la marca cuenta con un servicio de atención al turista: Taller San Isidro de Ricardo Ayala. Calle Corvina 1575 (02254-48-2253) de 9 a 13hs y de 15 a 19hs desde el 1º Diciembre a fin semana Santa (13 de Abril).

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: "El verano es el momento ideal para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. La marca Hyundai sigue creciendo en nuestro país por lo que queremos premiar a los que confiaron en nuestros productos e invitar a usuarios de otras marcas a conocer la calidad y tecnología de Hyundai. En el segmento de SUV Hyundai ya ocupa el tercer lugar entre todas las marcas, solo superada por marcas con productos Mercosur. Cerramos el 2008 con un crecimiento de mas de 130% con respecto al 2007 y el plan para este año es superar la performance del año anterior".

Prensa Hyundai Motor Argentina S.A.

No hay comentarios: