viernes, 23 de enero de 2009

Honda Test Drive Center en Cariló y Punta del Este

En el marco de las acciones de verano de Honda Motor de Argentina, la marca está presentando sus dos Test Drive Center para que los veraneantes de Cariló y Punta del Este puedan conocer y testear sus exclusivos modelos.

Dolores Barreiro, modelo emblemática de Dotto Models, visitó el Honda Test Drive Center de Punta del Este para testear en New Fit 09, el último lanzamiento de la marca con un diseño renovado interior y exterior que sorprende

Hasta el 15 de febrero, tanto en el Cariló Golf Club como en el centro comercial Cilene de Cariló, ubicado sobre las calles Bollero y Castaño, Honda ofrece la posibilidad de hacer Test Drive del FIT 2009, el último lanzamiento de la marca con un diseño renovado tanto interior como exteriormente, y también de los modelos Accord, CR-V, CIVIC Si y la Honda Pilot, SUV equipada con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV.

En Punta del Este, Honda tiene su Test Drive Center en la Parada 1 de la Mansa hasta fines de febrero, donde los interesados podrán conocer y testear el New FIT y los modelos Civic, Accord, CR-V y Pilot. A su vez, podrán tener un contacto cercano con el New Legend recientemente lanzado.

Prensa Honda Argentina

No hay comentarios: