viernes, 23 de enero de 2009

La Industria Cosmética ayuda a mujeres con cáncer a fortalecer su autoestima

Programa "Luzca Bien... Siéntase Mejor"

El próximo Jueves 29 de enero a las 14.30 hs, el Programa "Luzca Bien... Siéntase Mejor" que lleva adelante la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería, realizará un taller de maquillaje e imagen destinado a mujeres con cáncer, en sus instalaciones de la calle Paraguay 1857.

"Luzca Bien... Siéntase Mejor" es un programa social, que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer, a través de la mejora su imagen para que puedan llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.


Se implementa a través de un taller que brinda técnicas de maquillaje y estética, mediante la utilización de productos cosméticos y sugerencias para la utilización de accesorios, como pañuelos, turbantes, pelucas y postizos.

"Luzca Bien... Siéntase Mejor" se implementa en nuestro país desde hace 9 años, gracias al generoso apoyo de empresas asociadas a la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería a través de donaciones, la participación de sus expertos y el aporte de productos que son utilizados en los talleres y donados a las beneficiarias.

Para inscribirse comunicarse al 4813-9047 int. 12 o escribir a lbsm@capa.org.ar

Más información en http://www.luzcabien.org.ar/

Apoyan

Cosméticos Avon - Unilever de Argentina - The Value Brand Company - De Nicoló - Nerova - Laboratorio Victoria - Procter & Gamble - L'Oreal - Obra Social William Hope - Colgate Palmolive - IQUISA - Biferdil - Sindicato de Perfumistas - Plumarí - New Revlon - Natura Cosméticos - Saint Julien - Beiersdorf-Kimberly Clark - La Fármaco - Algabo - Puig Argentina - Walzen Suisse - Desseo - Coty - Celugama - Color - Cannon Puntana - Cía. Americana de Lápices - American Star - Maquillajes S.A. - Cantúa - Laboratorio Cuenca.

¿Dónde se implementa?

"Luzca Bien... Siéntase Mejor" se lleva adelante en Hospitales Públicos de Buenos Aires, en algunas representaciones de LALCEC en el interior del país, en instituciones privadas y en la sede de la Cámara en Paraguay 1857 3 veces por mes.

CAPA (Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y de Perfumería)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante que precisamente la industria de los cosméticos y el cuidado personal sea quien esté tan interesada en "ayudar" a las mujeres con cáncer cuando es esa industria una de las causas principales tras la mayoría de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Creo que esto es la mejor demostración de hipocrecía posible.