domingo, 24 de agosto de 2008

Beijing 2008: Un "gracias" mutuo entre Morresi y Minadeo.

Después de que "sus" Leonas ganaran el bronce, el entrenador Gabriel Minadeo dialogó con el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, a quien le agradeció el apoyo recibido de parte del Estado Nacional durante la preparación del equipo.

"Agradecemos mucho el aporte de la Secretaría de Deporte de la Nación, ya que nos fue concedido todo lo que fuimos pidiendo durante la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. Esto nos permitió llevar delante el trabajo necesario para seguir entre los mejores del mundo", destacó el entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, luego del triunfo ante Alemania por 3 a 1 que les permitió obtener la medalla de bronce en Beijing 2008.


Gabriel Minadeo (Foto: Archivo Secretaría de Deporte de la Nación)

Pocos minutos habían pasado de la victoria que les significó convertirse en el primer equipo argentino que logra subirse a un podio olímpico en tres Juegos consecutivos (segundo puesto en Sydney 2000 y tercero en Atenas 2004 y Beijing 2008), cuando el Secretario de Deporte, Claudio Morresi, se comunicó vía telefónica con Minadeo para que le haga llegar sus felicitaciones a toda la Selección femenina de hockey sobre césped por el esfuerzo realizado.

"Los argentinos nos sentimos muy orgullosos de este equipo que sigue haciendo historia y que en estos Juegos Olímpicos ha mostrado un cambio generacional que nos hace mirar al futuro de nuestro hockey con mucho optimismo", expresó Morresi, quien además les trasladó el saludo de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Prensa Secretaría de Deporte de la Nación

No hay comentarios: