![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs3LEgZ6Ug7tPU61bsrbN6CS_U0zbc073nVyssb8ClTDrG99fTp8bYGNPx0mq9r4HLUEZL_yBZ4xN6tyozNrnd9bZ0mTlmv7TvoS7H21Ou2LEjFtIg4kzWD_1dflh2a5GzxX2NSgQSJz4/s400/Hyundai-fanpark1.jpg)
El evento sumó una nueva pantalla lateral, contó con la conducción de Eber Ludueña y tuvo la asistencia de invitados especiales de Hyundai Motor Argentina. Paula Morales, Sofía Pachano y Nadia Giménez de Multitalent disfrutaron de los comentarios de los periodistas deportivos Gastón Recondo y Máximo Palma y de la explicación táctica del Profe Córdoba.
El concepto de "Fan Park" desarrollado por Hyundai invita a "vivir los partidos como en el mundial", en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10x7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.
Hyundai convoca nuevamente a llenar la plaza para el próximo sábado 3 de Julio a las 11 hs. con Argentina-Alemania por el pase a la semifinal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja8DOgaGX2iUYgG_AjB_1gsNMQSgE5EcOWfDcB_5C7i_Fz3xlB0oUUzjnqjH5EREuLsecl6cajXOzeKd3cmLjgcM0PxV7s3XYGbfcLTWTkODQP__kp8exfhVdD8vxsvtrZysBnB4Ew3ps/s400/Hyundai-paulamorales.jpg)
Paula Morales
El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA. La automotriz activara además otras tantas actividades alrededor del predio como:
- Un sector de invitados especiales.
- Juegos de definición por penales con premios.
- Exhibición de vehículos Hyundai.
- Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica).
- Sorteo de importantes premios.
- La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento ¨Ultima parada: La Gloria".
- La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.
Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: "Sabemos lo que genera el futbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquí en adelante".
Prensa Hyundai Motor Company Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario