Amante del deporte, y del fútbol en particular, conocía la situación tan igualada en la que se encuentra el campeonato en esta recta final de la temporada; Russell Crowe alabó la grandeza de ambos clubes: "Siempre echo un vistazo a la tabla de la Liga Española, miro donde esta tanto el Barcelona como el Real Madrid; tenéis un gran equipo". Y demostrado quedó que conocía a la perfección a la plantilla madridista. Tras disfrutar a pie de campo del partidillo con el que se estaba poniendo el punto final a la sesión de entrenamiento, el actor saludó a varios jugadores blancos.
Raúl González también quiso saludar al conocido actor, que se mostró preocupado por la lesión del capitán deseándole una pronta recuperación. Lo mismo que a Pepe, que con su simpatía natural se disculpó por no dominar el inglés. Guti también se fotografió y confesó ser seguidor de sus películas. A todos y cada uno de los jugadores madridistas, Russell Crowe quiso entregarles una gorra de su club de rugby.
Pero uno de los momentos que más esperaba el actor era poder conocer a Cristiano Ronaldo. El ganador de un Oscar conversó con el ganador de un Balón de Oro y se intercambiaron presentes: gorra para Ronaldo y camiseta del Real Madrid con su nombre para Crowe. Sonrisas y los mejores deseos: uno para que "Robin Hood" sea un éxito en la taquilla, y el otro, para que siga siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Russel Crowe se mostró cercano y feliz de poder finalizar su visita en la capital conociendo por dentro el Real Madrid.
Textos: Cristina Monge/RealMadrid.com
Fotos: United International Pictures
No hay comentarios:
Publicar un comentario