Se trata de www.samsonite-argentina.com.ar
Diseñado con una imagen moderna y dinámica, el sitio presenta las nuevas colecciones, puntos de venta y el contacto directo con la firma en el país
Diseñado con una imagen moderna y dinámica, el sitio presenta las nuevas colecciones, puntos de venta y el contacto directo con la firma en el país
Samsonite Argentina, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos, acaba de lanzar su primer sitio web en el país, http://www.samsonite-argentina.com.ar/
Diseñado para fortalecer la imagen institucional de la firma a nivel nacional, el sitio permitirá establecer un vínculo más directo con los clientes y la comunidad. Cuenta con una imagen moderna, dinámica y amigable, que invita al internauta a conocer las novedades, lanzamientos de nuevas colecciones, puntos de venta, promociones y entrar en contacto con la firma, cualquiera sea su inquietud.
Acompañando este lanzamiento, la marca a nivel nacional emprenderá, en breve, una campaña de posicionamiento online a fin de dar a conocer en profundidad sus líneas de productos y comunicar las promociones que ofrece en todo el país.
Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó: "La creación de este sitio web acompaña la renovación que está llevando a cabo la firma a nivel internacional y nacional, y nos permitirá mantener un contacto más fluido con los nuevos consumidores y los seguidores de la marca con sus novedades y promociones".
Acompañando este lanzamiento, la marca a nivel nacional emprenderá, en breve, una campaña de posicionamiento online a fin de dar a conocer en profundidad sus líneas de productos y comunicar las promociones que ofrece en todo el país.
Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó: "La creación de este sitio web acompaña la renovación que está llevando a cabo la firma a nivel internacional y nacional, y nos permitirá mantener un contacto más fluido con los nuevos consumidores y los seguidores de la marca con sus novedades y promociones".
Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario