El clásico del domingo
Por quinto año consecutivo, Clienting Group de la mano de Club de Corredores, llevó a cabo la Maratón Call Centers 5k, en Costanera Sur. Acompañado de un día soleado, el domingo 8 de Noviembre, se vivió una gran carrera pintada de rojo.
Como todos los años, nos acompañó Carna para la conducción y luego de la entrada en calor liderado por Pablo Amasino de PAT (Palermo Adventure Team), se largó la carrera. Fueron llegando los primeros corredores, marcando el primero en llegar 15:30 minutos, con una botella de Powerade en mano.
Una vez finalizada la carrera, se dio paso a la premiación de los ganadores y sorteo para todos aquellos que habían participado de la carrera. Entre los premios sorteados, hubo: mp3s, pendrives, ipod, pases para pasar el día con todo incluido en la estancia "la pequeña holanda", vouchers por 3 kilos de helado Munchi's, BAM (Banda Ancha Móvil), Calentadores de tazas térmicas con puerto USB y portarretratos digital.
Todo esto fue posible, gracias a los sponsors: Claves, Gradicom, Grupo Cesa, Grupo Suessa, Instituto Asegurador Mercantil, Iplan, Mitrol, Powerade, Teccom, Telesoft y Vocalcom, quienes siguen confiando en el crecimiento de la industria del Contact Center.
Como venimos haciendo año tras año, Media Pila fundación sin fines de lucro que por medio de un modelo innovador busca insertar en la sociedad a madres que por falta de un oficio viven en situación de indigencia, fue la encargada de la confección y producción de las remaras para la maratón. Por otro lado, la asociación civil Sumate a dar vida también estuvo presente, con el fin de juntar firmas para que la infertilidad sea reconocida como una enfermedad.
Como venimos haciendo año tras año, Media Pila fundación sin fines de lucro que por medio de un modelo innovador busca insertar en la sociedad a madres que por falta de un oficio viven en situación de indigencia, fue la encargada de la confección y producción de las remaras para la maratón. Por otro lado, la asociación civil Sumate a dar vida también estuvo presente, con el fin de juntar firmas para que la infertilidad sea reconocida como una enfermedad.
Agradecemos también a los medios que nos acompañaron el día de la carrera y que ayudan a la difusión de esta actividad e incentivan a que la industria se contagie, cada día más, de este tipo de iniciativas deportivas y recreativas, con el fin de afianzar las relaciones entre los pares.
Juan Pablo Tricarico, vicepresidente de Clienting Group, cerró la jornada haciendo mención a la Nueva Ley "Registro No Llame", y concientizó sobre la importancia del buen manejo de las bases de datos, para que no surjan en contrapartida este tipo de leyes. Finalizó con unas palabras de aliento: "Podemos decir, de todas formas, que esta nueva ley es índice de que la Industria del Call Center, sigue creciendo".
Prensa Clienting Group
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