El viernes 1º de mayo, Sony y Sony Ericsson presentaron oficialmente la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy en nuestro país, en el marco de una conferencia de prensa que contó con la conducción del reconocido ex arquero de la Selección Sergio Goycochea.

Sony Corporation ha firmado un contrato de ocho años con FIFA (2007-2014) para desarrollar actividades de marketing a nivel mundial, como Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital, incluyendo los eventos insignia de la FIFA World Cup™ en 2010 y 2014. De la mano de esta alianza, la compañía decidió organizar la visita de la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy a la Argentina.
Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, expresó su satisfacción por este acuerdo: "La alianza de SONY-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup™, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la Alta Definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD BRAVIA FULL HD o nuestra consola PlayStation3".
Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, afirmó: "Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G".
Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, expresó su satisfacción por este acuerdo: "La alianza de SONY-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup™, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la Alta Definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD BRAVIA FULL HD o nuestra consola PlayStation3".
Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, afirmó: "Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G".
Prensa Sony/Sony Ericsson
No hay comentarios:
Publicar un comentario