miércoles, 2 de febrero de 2011

Olympikus, sponsor oficial de la pasión granate.

Presentó la nueva camiseta del Club Atlético Lanús

En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, el Club Atlético Lanús estrena nueva indumentaria deportiva junto a la marca Olympikus. La misma fue presentada el pasado lunes 31 de enero en el Hotel Caesar Park.

Parte del plantel de Lanús
El evento, que estuvo conducido por el periodista Luis Ventura, contó con la presencia de todo el plantel de jugadores así como la de su Director Técnico. Además, Gustavo Cordera (ex integrante de la banda Bersuit) brindó un recital exclusivo.

Las modelos de la agencia de Leandro Rud, Jésica Cirio y Alejandra Magliett,i desfilaron con la nueva camiseta granate, que cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento.

Gustavo Cordera
Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación del granate con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo granate. De esta manera, la marca sigue apostando al fútbol como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó el año pasado con el sponsoreo del Club Flamengo de Brasil, y continuo en la Argentina con los sponsoreos de Argentinos Juniors y Racing Club de Avellaneda.

Melina Pitra, Luis Ventura y Jésica Cirio
"Elegimos a Lanús porque es representativo futbolísticamente, ha sido campeón del competitivo torneo de Primera División del Fútbol Argentino en el 2007 y porque todos los años pelea por los primeros puestos; además de ser un ejemplo como Institución", explicó Marco Sa Martins, Director de Olympikus.

No hay comentarios: