jueves, 18 de noviembre de 2010

"Tron: El Legado" inspira a diseñadores argentinos en la realización de prendas exclusivas dentro de sus nuevas colecciones de verano

AY NOT DEAD, PONY, INFINIT, REGINA K, NAYE QUIROS y Mariano Airaldi para INDUSTRIA LALALANDIA integran el "COLECTIVO TRON", una nueva iniciativa del GRUPO PM.

Ante la proximidad del estreno del nuevo film de Disney "Tron: El Legado", que llegará a los cines del país el 16 de diciembre, diseñadores famosos y reconocidas marcas se inspiraron en la película para formar lo que juntos denominaron "Colectivo Tron", dándole forma a ediciones limitadas y piezas únicas de vanguardia y moda, con el sello de la impactante película.

  • AY NOT DEAD realizó una edición limitada inspirada en el film que consta de un jean, una campera, cuatro modelos de estampas de remeras, pins y parches.
  • PONY diseñó dos modelos de zapatillas, uno negro y otro blanco, con una trama en azules reflectivos.
  • Regina K creó una línea especial de maquillaje que consta de una sombra, un delineador líquido, un lápiz delineador y dos tonos de esmalte, todo en la gama de azules de TRON.
  • INFINIT diseñó un modelo de lentes especial y súper futurista llamado "Tron" con Glow in the Dark.
  • NAYE QUIROS se inspiró en "Tron: El legado" para realizar una nueva colección de brazaletes, anillos, aros, collares y pulseras TRON, en base de plata con baño de oro amarillo, blanco y rosa. Los brazaletes son de acrílico, con los colores que predominan en la película (verde, azul, amarillo y naranja).
  • Mariano Airaldi para INDUSTRIA LALALANDIA realizó la instalación de todas las vidrieras de las marcas que participaron e intervino prendas de AY NOT DEAD y PONY.
Walt Disney Pictures presenta "Tron: El Legado", que se estrenará en los cines de América Latina a partir del 16 de diciembre de 2010, en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D.

No hay comentarios: