viernes, 5 de noviembre de 2010

Palau, el agua mineral hipertermal de Salta, vuelve a Buenos Aires y todo el país

Con el Dakar y equipo propio

Como agua oficial del Dakar 2011, con sus reconocidas cualidades mineromedicinales intactas y una elegante y atractiva imagen, el agua mineral salteña que volvió a las mesas y góndolas de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Tucumán y Jujuy, recobra el liderazgo en el que se posicionó durante décadas, como uno de los productos más selectos de la clase alta argentina y, más tarde, como el agua por excelencia de los salteños.

Ampliando progresivamente su distribución a todo el país, embotellada directamente desde las fuentes hipertermales de Rosario de la Frontera (Salta) sin intervención de la mano del hombre ni aporte de aguas superficiales que pudieran impurificarla, el agua Palau ofrece numerosos e importantes beneficios al organismo, derivados de su calidad hipertermal y saludable, además de resultar especialmente fresca y agradable al paladar. Esto la vuelve relevante para el consumo de quienes saben que placer y salud no tienen por qué estar disociados sino que son, por el contrario, principios básicos del bienestar.

Así lo comprendieron quienes desde 1880 la hicieron su preferida, desde su descubridor -el médico catalán Antonio Palau- hasta personalidades que la elogiaron, como Domingo Faustino Sarmiento, Roberto J. Payró, Juana Manuela Gorriti, Lola Mora y Carlos Gardel, entre otros.

Envasada y distribuida desde 2007 por Plumada SA, Palau se clasifica entre las aguas oligominerales y de mineralización media, surge naturalmente a 72º C del acuífero a 2700 metros de profundidad, con contaminación nula y contenidos de flúor, hierro, calcio y magnesio, por lo que contribuye a los procesos de pérdida de peso, el buen funcionamiento renal y la hidratación de la piel.

Todos estos beneficios recibirán junto a su frescura, los pilotos, equipos técnicos, periodistas, organizadores y personal de servicios que en enero próximo den vida al Dakar Argentina-Chile 2011, a través de los bares de agua que se encontrarán en el Village y cada bivouac. Además Palau, el agua mineral hipertermal natural, competirá con su propio equipo, integrado por los riders Lucas Moreno (Salta) y Marcelo Sánchez (Córdoba), que en los próximos días será presentado oficialmente.

No hay comentarios: