jueves, 18 de noviembre de 2010

Bridgestone organiza por segundo año consecutivo su correcaminata solidaria a beneficio de la ONG Betania Turdera

La empresa líder en neumáticos invita a participar de la 2° Correcaminata Bridgestone, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre a las 8 am, con punto de partida en la planta de la compañía ubicada en Llavallol a beneficio de la ONG Betania, hogar y centro de día para personas adultas con discapacidad mental, especializada en la asistencia y estimulación para su inclusión a la sociedad. La inscripción a la misma tiene un costo de $ 40.- y los interesados pueden realizarla ingresando a través de cualquier sucursal de Pago Fácil.

Como parte de las diversas acciones que lleva a cabo con la comunidad local, Bridgestone Argentina organiza la segunda edición de la correcaminata solidaria que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lomas de Zamora y entre sus sponsors están Colgate Palmolive -quien donó un televisor y un Home Theatre-, Ristora, Central de Restaurantes, Co-Partners y Maxxiom -quien también aportó un centro musical-. Este tipo de equipamientos juega un papel fundamental favoreciendo y permitiendo la comunicación, movilidad, el cuidado y las actividades de la vida diaria de las personas con discapacidades.

De esta forma, una vez más, Bridgestone continúa reforzando su compromiso con causas de interés social brindando un evento para toda la familia que promueve una mejor calidad de vida a la vez que ayuda a quienes más lo necesitan.

Prensa Bridgestone Argentina

No hay comentarios: