martes, 16 de noviembre de 2010

Avon presenta la exclusiva y arrolladora fragancia Outspoken by Fergie

Para mujeres sexys, impredecibles y arriesgadas

A fines del mes de octubre, Avon lanzó en la Argentina su exclusiva nueva fragancia inspirada en la integrante femenina del exitosísimo grupo Black Eyed Peas: Stacy Ferguson, más conocida como "Fergie", quien precisamente eligió a esta compañía dedicada a la mujer para colaborar en su primera fragancia, una atrevida fusión de su audaz personalidad y feminidad.

Desinhibida. Femenina. Floral. Exclusiva de Avon. Outspoken by Fergie (precio: $120.-) es para la mujer que no necesita presentaciones. Como es segura de sí misma, su personalidad brilla sin miedos. Honesta consigo misma y con sus creencias, así es Outspoken. Sexy, atrevida, audaz. Impredecible.

Según Laurent Le Guernec, perfumista creador de Outspoken, "Fergie es una mujer multifacética... sexy pero recatada, tierna con un poco de picardía, pero siempre fuerte y segura de sí misma. Eso era lo que ella realmente quería capturar en la fragancia, la cual es algo precioso y femenino, poco convencional e inesperado, una esencia que te dará la envidiable personalidad de Fergie".

Los ingredientes de Outspoken - Un atrevido contraste de bayas congeladas y femeninas rosas, realzadas con la sensualidad del cuero negro
  • Notas Principales - Sin Temores: Extraordinaria mezcla de suculentas frutas tropicales, mora helada y especias salvajes que transmiten una sensación misteriosa que deslumbra los sentidos.

  • Notas Medias - Sube el Volumen: Increíble bouquet con corazón de nardos aterciopelados, envueltos en el enigmático jazmín de media noche y la vibrante flor de la pasión.
  • Notas de Fondo - Mantén el Suspenso: Con una inesperada base de cuero negro y cálido ébano, mezclados con la deliciosa raíz de humeante vetiver, para un aroma más sexy y duradero.
La artista estuvo al frente de su creación, aprobando desde el aroma hasta el mágico empaque. "Estoy muy emocionada de asociarme con Avon para crear mi primera fragancia. Siempre estoy buscando nuevas formas de expresarme y esta fragancia es la forma perfecta de compartir mi originalidad y mi confianza con mis admiradores y las Clientas de Avon. Me hace muy feliz trabajar con una compañía que apoya a las mujeres del mundo", señaló.

Comercial (En Inglés)


Backstage del Comercial (En Inglés)


María Gabriela Losino
Fuente: Prensa Avon Argentina

No hay comentarios: