lunes, 4 de octubre de 2010

Foto oficial Americas Rugby Championship

En la jornada de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del diario la Voz del Interior, la tradicional Foto Oficial del torneo, de la Americas Rugby Championship.

De la misma participaron los capitanes de los cuatro seleccionados que disputarán el torneo: Nicholas Johnson (USA Selects XV), Patrick Riordan (Canada Selects), Miguel De Achaval (Jaguares) y Matini Tupou (Tonga A).

Cabe destacar, que mañana, todos los equipos anunciarán las formaciones iniciales, para el debut en el certamen, el cual será el martes 5 de octubre.

Declaraciones
  • Nicholas Johnson (USA Selects XV): "El equipo está muy bien. Está preparado y jugó partidos difíciles antes de viajar a Argentina. Claro que debemos seguir mejorando, pero creo que seremos competitivos y estaremos a la altura del torneo".
  • Patrick Riordan (Canada Selects): "Jugar ante Argentina el primer partido será un gran desafío para nosotros. Personalmente, ya los enfrenté el año pasado y comprobé son un equipo que juega con mucha intensidad. Pero les presentaremos batalla".
  • Miguel De Achaval (Jaguares): "Son rivales muy duros, que vienen muy bien armados y son equipos que están en formación para la Copa del Mundo que se juega el año que viene. Sabemos que seguramente será muy duro desde lo físico y que tal vez podamos superarlos desde el juego. Estamos muy mentalizados en sacar ventaja de eso. La gente de Córdoba nos está recibiendo de la mejor manera para que salga todo de la mejor forma posible. Siempre es una alegría jugar en el país y ojala podamos brindar un buen espectáculo".
  • Matini Tupou (Tonga A): "Estamos muy contentos de poder jugar este torneo, contra equipos que serán muy duros rivales. Intentaremos hacer nuestro juego y crecer como equipo. Tuvimos una muy buena recepción de la gente de Córdoba, fueron muy amables con nosotros y esperamos conocer esta linda ciudad".
Prensa Unión Argentina de Rugby (U.A.R.)

No hay comentarios: