sábado, 25 de septiembre de 2010

Fashion Baires - Capital de la Moda Primavera-Verano 2010-2011

Del 9 al 13 de Octubre de 17 a 21 hs. en La Rural

Silkey Mundial invita a participar del megaevento Fashion Baires Capital de la Moda los días 9, 10, 11,12 y 13 de Octubre de 17 a 21hs. en el Pabellón Ocre de La Rural.


Serán cinco días estelares del mundo de la peluquería y la moda internacional en los que Silkey Mundial presentará espectaculares desfiles de moda con la presencia de grandes diseñadores, modelos top, las mejores marcas, shows musicales y muchas sorpresas más que serán el sello distintivo de este gran acontecimiento de prestigio internacional.

Asimismo, en esta oportunidad, el Fashion Baires Capital de la Moda, crea un nuevo vínculo entre estudiantes de la Universidad de Palermo y el mundo empresario y profesional de la moda. Con un ciclo de desfiles la Facultad de Diseño y Comunicación de Palermo presentarán el sábado 9 una selección de las mejores performances creativas de 45 jóvenes diseñadores de la Universidad.

Prestigioso Certamen Internacional - "Best Model of the World 2010" (Miércoles 13 de Octubre)

La gran novedad de este año es la satisfacción de haber sumado un día más para presentar el miércoles 13 de Octubre, el Concurso Internacional “Best Model of the World 2010”. Las modelos que llevan el título de ganadoras de este concurso acceden con éxito al mundo de las pasarelas internacionales.

La pasarela de Silkey Mundial será este año sede de la gran final. Casi 100 modelos de más de 60 países vendrán al país para competir por el título de mejor modelo del mundo. Estrellas internacionales invitadas como: Claudia Cardinale y Lola Ponce, entre otras, asistirán a este gran acontecimiento. La conducción de este espectacular show estará a cargo de Carolina Baldini e Iván de Pineda.

Por el "Best Model" han pasado alrededor de mil modelos profesionales de más 136 países. Este concurso ha lanzado al mundo a modelos como: Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Shiffer, entre otras.

Expo Silkey Coiffure Baires 2010

Y como todos los años, los días 10 y 11 de Octubre de 09 y las 20 hs., se desarrollarán Seminarios Técnicos de Alta Capacitación Profesional y Grandes Shows Artísticos con la presencia de los mejores estilistas nacionales, internacionales y latinoamericanos quienes presentarán las últimas tendencias mundiales en Corte, Peinado y Color.

El Hair Institute de Silkey presentará la Colección Primavera-Verano 2010-11 "Magnetic Collection" con las nuevas propuestas en coloraciones de Silkey Mundial Professional.
  • Francia: Ráphael Terrier Academie.
  • Italia: Allessandro Abei Gogen Group.

  • Argentina: Bruno Salas. Federico Cuenca. Víctor Palomino. Fabricio Raimondo. Gustavo Cochet y Miguel Angel Alessi, entre otros.
Prensa Silkey Mundial

4 comentarios:

Mariela dijo...

Hola! me gustaria saber donde consigo las entradas? desde ya, muchas gracias!

María Gabriela Losino dijo...

Hola Mariela!

Gracias por tu comentario.

Te cuento que yo no soy de la Organización, pero supongo que las entradas están a la venta directamente en el Predio La Rural.

Te sugieron que consultes allí, al teléfono 4777-5500 o por mail a info@larural.com.ar

Saludos!

Anónimo dijo...

hola! soy cecy de la pampa.. no se si podre ir desde el 9 pero el lunes creo q si, como hago para las entradas del lunes al miercoles? y que costo tienen? gracias!

Anónimo dijo...

Hola mira yo consegui entradas y tengo un par no se cuanto las pagaron me las regalaron, si queres comunicate con migo y vemos o arreglamos...