martes, 3 de agosto de 2010

Sony Ericsson y Movistar lanzaron el primer celular "Android" de Sony Ericsson: el XPERIA X10

Sony Ericsson y Movistar anunciaron, el pasado martes 27 de julio, que el nuevo celular "Android" de Sony Ericsson, el XPERIA X10, estará disponible en la Argentina de forma exclusiva con Movistar.

Sebastián Campa, Director Gral. de Sony Ericsson Argentina

El XPERIA X10, el celular con más ventas en Europa, es el primer teléfono que ofrece una nueva plataforma UX que se desarrolla sobre el sistema operativo abierto y crea una experiencia única al combinar las mejores funciones de entretenimiento con aplicaciones de firma, integración inigualable de los servicios de medios sociales y una excelente interfaz gráfica de usuario.

El reconocido tenista internacional Juan Martín del Potro y la reclamada actriz Drew Barrymore disfrutan de su pantalla full-touch de 4.0 pulgadas y cámara integrada de 8.1 megapíxeles para sacarle el máximo provecho a las nuevas aplicaciones integradas Mediascape y Timescape; permitiéndoles organizar todo de forma intuitiva.

Sony Ericsson Timescape administra tu comunicación con una persona en un sólo lugar y navega hábilmente por tus conversaciones para verificar tus fotos, correos electrónicos y mensajes de texto de Facebook y Twitter, simultáneamente. Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que desees de tus amigos y artistas favoritos, ya que obtiene acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, el X10 cuenta con el nuevo "botón infinito", que te guiará a través del mundo conectado y agregará todas tus interacciones con una persona en una sola visualización. Su función de FaceDetection reconocerá a hasta cinco rostros y los conectará automáticamente en tus contactos y otras comunicaciones con esa persona.

El XPERIA X10 personifica la nueva filosofía de la marca make.believe al ampliar las fronteras de lo que es posible y demostrar que todo lo que los consumidores puedan imaginar Sony Ericsson lo puede hacer más divertido y accesible, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse.

Cecilia "Chechu" Bonelli y Ari Paluch presentes en el evento

Movistar lo lanza a un precio promocional de $2.799 (válido para nuevas altas y cambio de plan contratando el Plan Comunidad Multimedia 700 $149 con los siguientes componentes: 700 minutos comunidad, 100 minutos multidestino, 500 sms multidestino y 700 MB para navegar en Internet). Para más información sobre los servicios de Movistar por favor visitar: www.tiendamovistar.com.ar

Prensa Sony Ericsson Argentina

No hay comentarios: