miércoles, 25 de agosto de 2010

Luciana Aymar distinguida por La Segunda

El Grupo Asegurador La Segunda hizo entrega de la distinción "Una Manera de Vivir" a Luciana Aymar en el marco de su campaña "Protagonistas de La Segunda Argentina".

Aprovechando la estadía de la jugadora del seleccionado nacional de hockey en la ciudad de Rosario, y en reconocimiento a la deportista elegida en seis oportunidades como la mejor jugadora del mundo, La Segunda brindó un cálido homenaje a su trayectoria por considerarla un ejemplo de trabajo, valor, humildad, esfuerzo y compromiso para otros jóvenes.

El acto se llevó a cabo el viernes 13 de agosto, en la Casa de la Prevención de la aseguradora, con la presencia de autoridades de la compañía. En un emotivo acto encabezado por el presidente del Grupo Asegurador, Sr. Augusto González Alzaga, Luciana Aymar recibió la distinción luego de las palabras de apertura.

En el encuentro, en el cual la deportista estuvo acompañada por su padre, se hizo un breve repaso audiovisual por su carrera deportiva, destacándose no solamente los logros dentro del campo de juego sino también y, por sobre todo, aquellas actitudes que la distinguen como una personalidad que supo brindarse por entero al seleccionado argentino, transmitiendo su ejemplo a las nuevas generaciones que se fueron incorporando al equipo.

Asimismo, Aymar agradeció el gesto de La Segunda y fue elocuente en su mensaje relacionado con la importancia de saber poner en práctica y transmitir los valores humanos más elevados, en plena coincidencia con el eje conceptual que la aseguradora propone en su nueva campaña de comunicación institucional.

Con la presencia de altos funcionarios del Grupo y autoridades del gobierno de la ciudad, el evento transcurrió en un ambiente distendido y ameno, en el cual la deportista accedió a autografiar camisetas del combinado argentino y atendió extensamente a la prensa.

Prensa La Segunda

No hay comentarios: