lunes, 23 de agosto de 2010

L'Oréal lanza su sitio web de Desarrollo Sustentable

El Grupo L'Oréal, la compañía de cosméticos número uno del mundo, lanza su sitio corporativo de Desarrollo Sustentable.


Un espacio virtual para conocer y descubrir todas las iniciativas y el compromiso asumido por el Grupo en esta materia por medio de testimoniales y videos interactivos. Ingresá en http://www.sustainabledevelopment.loreal.com/ y descubrí cada una de estas iniciativas.

"Estamos convencidos que un éxito sustentable en el tiempo se basa en sólidos principios éticos que guíen el crecimiento con un verdadero sentido de nuestras responsabilidades frente a la comunidad", destaca Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oréal Argentina.

Una empresa exitosa, un ciudadano corporativo responsable y un gran lugar para trabajar son tres pilares que hoy diferencian a una compañía de otra. Aquellas que integren a cada uno de ellos en sus modelos de negocios se convierten en ciudadanos de este mundo, en vecinos socialmente responsables de este planeta.
L'Oréal es una empresa ciudadana y es por ello que en el 2002 crea la Dirección de Desarrollo Sustentable que permite unir al conjunto de los colaboradores para una causa común. Es así como el desarrollo sustentable surge de la esfera conceptual y se vuelve un proyecto de empresa, una forma de hacer el negocio de todos los empleados. L'Oréal tiene deberes ciudadanos y obligaciones morales que integra a su gestión.

"En L'Oréal entendemos que todo grupo empresario debe aspirar a ser un ciudadano ejemplar, en donde su modo de accionar y su estrategia de negocio sea un modelo a seguir por las comunidades empresarias, en donde las buenas prácticas sean reconocidas pero también imitadas", sintetiza Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oréal Argentina.

Es así como el Grupo L'Oréal comunica activamente sus prácticas internacionales de Desarrollo Sustentable y lanza su sitio sustentable.

Prensa L'Oréal Argentina

No hay comentarios: