sábado, 10 de julio de 2010

Nike anuncia la expansión global de la colección de productos Livestrong mientras Lance Armstrong corre por la esperanza

La colección se expande a Canadá, Francia y el Reino Unido, mientras Livestrong continúa luchando por las 28 millones de personas que viven con cáncer

BEAVERTON, Oregón - El pasado miércoles 30 de junio, Livestrong y Nike anunciaron la expansión internacional de su colección emblemática fuera de los límites de los Estados Unidos hacia Canadá, Francia y el Reino Unido, como una forma de continuar difundiendo un mensaje de esperanza. La nueva colección global de calzado, indumentaria y accesorios Livestrong ya está disponible con la colección de otoño 2010.

"Estoy muy orgulloso de ver que Livestrong amplía nuestra misión en el ámbito internacional, aumenta el impulso y brinda recursos y apoyo a las personas que lo necesitan para combatir el cáncer eficazmente", dijo Lance Armstrong. "Hemos encontrado formas innovadoras de crear conciencia, pero la lucha está lejos de terminar, y me alienta ver que Livestrong causa un impacto en Canadá, Francia y el Reino Unido".

Mientras persigue su octavo Tour de Francia, Lance tiene los ojos puestos en borrar el estigma que existe detrás del cáncer y, al mismo tiempo, alentar a las personas a que se involucren en la causa. Livestrong lucha por los 28 millones de personas que viven con cáncer en todo el mundo, y los aportes caritativos de la colección de productos son el impulso clave. Desde 2004, Nike ha ayudado a la Fundación Lance Armstrong a recaudar más de 80 millones de dólares estadounidenses.

La Colección Livestrong de otoño 2010 se basa en el rendimiento, el estilo y la función. Con una línea completa de artículos que abarca desde accesorios e indumentaria hasta calzado, la colección ha crecido enormemente toda vez que la icónica pulsera amarilla Livestrong debutó en 2004 con más de 70 millones de pulseras distribuidas hasta la fecha. En 2008, Nike creó la colección Livestrong de indumentaria, calzado y accesorios para correr y entrenar. Más adelante, durante este año, la Colección Vacaciones 2010 se lanzará el 1.º de octubre.

Además de los productos, quienes brinden su apoyo a Livestrong pueden enviar mensajes de esperanza e inspiración en el sitio www.nike.com/LIVESTRONG, y mediante carteles interactivos en Facebook y Twitter, a una máquina para imprimir en el suelo (Chalkbot) personalizada que escribirá esos mensajes con tiza amarilla en las rutas del Tour de Francia. Estas impresiones con tiza siguen la tradición del ciclismo de escribir mensajes de inspiración a lo largo del recorrido. Estos consumidores luego recibirán un correo electrónico con coordenadas GPS que proporcionan la ubicación donde se inscribirán sus mensajes.

La Colección Livestrong de otoño 2010 está disponible en comercios minoristas clave de Canadá, Francia, el Reino Unido y Estados Unidos a partir del 1.º de Julio de 2010. También hay disponibles estilos LIVESTRONG selectos en www.nike.com/LIVESTRONG.

Fuente: Nike Media

No hay comentarios: