jueves, 1 de julio de 2010

Marisa Elorriaga presenta su colección Otoño-Invierno 2010 con nuevas propuestas y diseños únicos

Marisa Elorriaga presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2010, pensada para una mujer urbana e independiente, destacando los productos de primera calidad y diseños de vanguardia.

En esta temporada, Marisa Elorriaga presenta una línea de prendas que resaltan las formas de la mujer con cinturas altas, chaquetas y blazers ajustados, faldas y pantalones que siguen las líneas del cuerpo, vestidos para el día y la noche.

En tanto, para los abrigos ofrece diseños holgados que envuelven y dan confort. Los tejidos seleccionados para esta colección son: gabardinas, gasas, panas, satén, jean y paños, que combinan textura, estampados y diseño.

"Para cada temporada realizo una minuciosa y personalizada búsqueda de tejidos y diseños para desarrollar prendas únicas, buscando que la mujer encuentre en cada colección modelos únicos. En esta ocasión trabajé una colección con mucho detalle de tablas y volados dando romanticismo a las prendas", cuenta Marisa Elorriaga, creadora y diseñadora de la marca.

Inspirada en mujeres urbanas, independientes y emprendedoras Marisa Elorriaga trabaja en el concepto que conforman los diseños exclusivos de la marca cada temporada, complementadas también con prendas realizadas a medida.

Marisa Elorriaga invita a conocer su exclusivo local situado en Palermo, Gorriti 3606 Local 3, Capital Federal de lunes a viernes en el horario de 10 a 19.30hs y sábados de 11 a 17 hs.

Para visitar el site: www.marisaelorriaga.com.ar.

Prensa Marisa Elorriaga

No hay comentarios: