jueves, 1 de julio de 2010

adidas es la sede de una exposición de arte

Será para mostrar las pinturas de los momentos clave durante la Copa Mundial FIFA 2010, que serán subastadas para recaudar dinero a favor de la Fundación 46664 de Nelson Mandela

El centro Jo'bulani de adidas, Socio Oficial de la Copa Mundial FIFA 2010, es la sede de la Exhibición de Arte "La Búsqueda en vivo", pinturas subastadas para recaudar fondos a favor de la Fundación 46664 de Nelson Mandela.

El ex boxeador Baby Jake Matlala, la actriz Hlubi Mboya y el locutor Kenny Maistry

El pasado 30 de Junio, en el Centro de Prensa Jo'bulani en Johannesburgo, Sudáfrica, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con la presencia del ex boxeador Baby Jake Matlala, la actriz Hlubi Mboya, el locutor de radio Kenny Maistry, Ruth Rensburg representante de la Fundación 46664 de Nelson Mandela y Thomas van Schaik de adidas.

Las pinturas, realizadas por el equipo artístico de adidas -Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy-, están a la venta a través de una subasta en eBay(www.ebay.co.uk/adidas46664auction). Todo lo recaudado con esta actividad será donado a la Fundación Nelson Mandela 46664.

Prensa adidas Latin America

No hay comentarios: