jueves, 22 de julio de 2010

Fogaça será del Corinthians desde Interlagos

El piloto de Sorocaba llevará los colores del club paulista en la categoría espectáculo desde la apertura de la temporada 2010-2011 en San Pablo, el próximo fin de semana

El Timao tiene representantes en la F-Truck, el Stock Car, la Súperleague y ahora en TRV6

Después del final de la Copa del Mundo y ante el reinicio del Campeonato brasilero, el fútbol seguirá siendo noticia, ahora en las pistas. El famoso Corinthians, club en el que brilló Carlos Tevez, estampó sus colores en varias categorías de todo el mundo: Stock Car, la Fórmula Truck, la Fórmula Súper League, y ahora también en Top Race V6.

El 25 de julio será el inicio de la temporada 2010-2011 y el sitio elegido es el autódromo internacional de Interlagos, en la capital paulista, junto con la programación de la Fórmula Truck. Quien tendrá el honor de pilotear el auto blanco y negro del Timao será el sorocabano Fabio Fogaça, que volverá a correr con un Mondeo TRV6 en el Canapino Racing Sport, como lo hizo en la Copa América de principios de año.

"Estoy muy feliz de poder volver a correr en Top Race, ahora con el auto del Corinthians. Y correr en San Pablo, en ese autódromo lleno de historia, representando a un club de la dimensión del Timao y que está festejando su Centenario, es la frutilla del postre", señaló Fabinho, hijo del ex piloto y actual jefe de equipo del Ford Racing Trucks de la F- Truck.

Dejando de lado por ahora el número 72, que marcó la carrera de Djalma y que identificaba al joven piloto en Stock Car Junior y en Top Race, Fogacinha llevará ahora el número 100, en alusión a los festejos por los cien años del club paulista, en el que juegan Ronaldo, Roberto Carlos y el argentino Matías Defederico, entre otros.

"Será algo especial disputar esta prueba en mi país con los colores del Corinthians. El equipo está muy feliz de poder trazar este paralelo entre ambos deportes, ya que ellos, como argentinos, también son muy apasionados por el fútbol", reveló el piloto.

"Para la carrera estoy trabajando en la parte física, ya que el auto es muy pesado y fuerte. Como ya conozco bien las características de Interlagos, espero tener un desempeño al 100% y poder llevar el auto número 100 a las primeras posiciones. Estoy ansioso por acelerar", completó Fogaça.

Prensa Top Race

No hay comentarios: