jueves, 3 de junio de 2010

Viví el Mundial con FLO TV y la cobertura en vivo de ESPN para los 64 partidos de la Copa

El mediocampista estadounidense Landon Donovan será la estrella de la compaña publicitaria en Estados Unidos de FLO TV

FLO TV Incorporated, una subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated, anunció el día de hoy que ofrecerá cobertura de ESPN para los 64 juegos de la Copa Mundial FIFA 2010 en vivo desde Sudáfrica, en los dispositivos FLO TV así como dispositivos AT&T para TV Móvil.

La cobertura de FLO TV incluirá un canal dedicado a la Copa Mundial durante las 24 horas. Para asegurarse que los fanáticos del fútbol puedan seguir toda la acción en el camino, FLO TV, el líder de televisión móvil, recientemente inició una campaña nacional de publicidad y mercadotecnia que contará con el mediocampista estadounidense Landon Donovan. El comercial de 30 segundos debutó en la página de Facebook de Donovan, así como en la página de Facebook de FLO TV y en el sitio web www.flotv.com.

Celebrada cada cuatro años, la Copa Mundial FIFA reúne a los 32 mejores equipos de fútbol soccer del mundo en un escenario global. El jugador más activo del equipo estadounidense, Donovan, de 28 años de edad, es el mayor goleador de todos los tiempos de los EU, con un total de 42 anotaciones. En los anuncios para FLO TV, se puede observar al "adicto a FLO TV" practicando y haciendo trucos con los pies, al mismo tiempo que sostiene un dispositivo FLO TV Personal Television.

"Ningún otro evento deportivo une a tantos países de todo el mundo como lo hace la Copa Mundial FIFA, el deporte mundial más grande del mundo, y no hay ningún otro jugador estadounidense más popular que la estrella Landon Donovan", dijo Bill Stone, presidente de FLO TV. "Estamos comprometidos a ofrecer a los televidentes la oportunidad de captar toda la acción en vivo a medida que ocurre en Sudáfrica y nos sentimos orgullosos de asociarnos con Landon Donovan, quien ha ayudado a su equipo a obtener importantes victorias y ha acumulado una gran cantidad de seguidores tanto en el país como en el extranjero".

"Cuando FLO TV se acercó a mi con la oportunidad de ser su vocero, pensé que todo tenía sentido”, dijo Donovan. “Como soy un atleta con un horario apretado para viajar, por lo general no puedo ver los eventos deportivos en vivo. FLO TV me permite seguir la acción a medida que sucede casi desde cualquier lugar en los Estados Unidos".

Los televidentes FLO TV podrán ver toda la acción en vivo en los dispositivos FLO TV Personal Television y Auto Entertainment, así como en los teléfonos AT&T Mobile TV, cuando los juegos comiencen el 11 de junio. FLO TV busca llevar la mejor programación deportiva a los televidentes de todo el país y a partir del mes pasado comenzó a ofrecer “pago por evento” de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

El servicio no está disponible en todas las regiones. La programación está sujeta a cambios y/o restricciones en el servicio. Se requiere suscripción al servicio. “Televisión móvil en vivo” significa que el servicio FLO TV transmite canales en tiempo real, sin necesidad de descargar, cargar o esperar.

Prensa FLO TV

No hay comentarios: