miércoles, 16 de junio de 2010

Shakira lanza línea de remeras para el Mundial

La cantante colombiana Shakira presentó una línea de remeras inspiradas en el Mundial de Sudáfrica con las cuales busca recaudar fondos para apoyar la educación infantil en África.

Shakira se unió a la empresa española de indumentaria Mango para diseñar esta colección de remeras que serán vendidad durante la Copa Mundial de la FIFA y cuyo diseño representan el espíritu, la vitalidad y la energía del país anfitrión del torneo.

Desde su sitio web (www.shakira.com), la artista anunció que las ganancias de la venta de las remeras "Waka Waka" se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica.

"El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera", afirmó la cantante colombina, quien también manifestó: "Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan".

La línea incluye cuatro camisetas, dos modelos para mujer y dos modelos para hombre, que llevan impresos "Waka Waka" y "This Time for Africa". Los modelos ya se están comercializando a 18 euros para el femenino y 19 para el masculino en todas las tiendas Mango, así como también en su página web.

No hay comentarios: