miércoles, 16 de junio de 2010

Luli Fernandez y Zaira Nara en la Colección UMBRO de los Campeones del Mundo

El mes pasado, Umbro presentó la "Colección de los Campeones del Mundo" (World Champions Collection) en homenaje a los siete equipos que se ganaron el derecho de mostrar una estrella en su camiseta nacional: Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Estos siete países están representados por siete bellas modelos que a su vez son novias de futbolistas de primera división, entre las que se incluyen Luli Fernandez (Argentina, novia de Pablo Mousche) y Zaira Nara, quien a pesar de ser de nacionalidad argentina representa al país hermano del Uruguay por su relación con el futbolista Diego Forlán.

Los diseños de las camisetas fueron inspirados por modelos clásicos de los equipos campeones del mundo. Además, un artista de cada país (entre los que se incluyen artistas clásicos, diseñadores, ilustradores, tatuadores y hasta dibujantes de comics) diseñó el escudo de cada uno de los seleccionados.

Cada uno de los escudos creados por ellos cuentan una historia en particular -de fútbol, cultura, historia de su país- e incorporan las estrellas para demostrar sus históricas victorias.

Esta campaña (de la que aún no se sabe si estará a la venta en nuestro psís) representa el choque entre la herencia y la modernidad; deporte y cultura; orgullo local y la pasión compartida globalmente.

Video - Detrás de Escena



Video - Luli Fernandez (Argentina)


Video - Zaira Nara (Uruguay)


UMBRO.com

No hay comentarios: