jueves, 10 de junio de 2010

Florencia Raggi elige el nuevo Volvo XC60

La ex modelo y hoy gran actriz, y la mujer del carismático presentador Nicolás Repetto, Florencia Raggi, eligió el nuevo modelo de Volvo.

Se trata del SUV compacto XC60, el nuevo vehículo de Volvo que incluye de serie el novedoso sistema de seguridad denominado City Safety. Mediante este dispositivo, el auto es capaz de prevenir accidentes o disminuir riesgos a velocidades menores de 30km/h, muy característicos en las grandes ciudades, donde el tránsito no se hace esperar.

Si el auto está a punto de chocar contra el vehículo que está delante y el conductor no reacciona, la XC60 frena automáticamente gracias a un monitoreo permanente de rayos láser que controla lo que sucede delante a una distancia de hasta ocho metros.

Volvo XC60

Con una apariencia que combina de forma asombrosa la capacidad de formas y estilos del XC y el protagonismo deportivo de una coupé, el nuevo XC60 se presentó por primera vez al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2008 y los primeros modelos llegaron a los concesionarios de Europa en el otoño europeo del mismo año.

Desde su aparición ganó una diversidad de premios, tales como el SUV del Año 2009, Innovación en Seguridad y Premio al Diseño, entre otros, otorgados por prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo países como Inglaterra, Bélgica, Corea, Rusia, Portugal y Chile.

El Volvo XC60 ofrece un nivel sumamente alto de seguridad activa. Además del sistema City Safety, que se incluye de serie, este modelo dispone de una función de mejora de la estabilidad más desarrollada, el DSTC, sistemas RSC y ROPS para control de estabilidad y protección contra vuelcos y faros de xenon activos.

Asimismo, hay una amplia gama de funciones opcionales de avanzada, como el sistema Driver Alert, que detecta el comportamiento errático de conductores cansados o distraídos a altas velocidades, el sistema de advertencia de colisión con autofrenado (CAWB) que detecta situaciones potenciales de choque a altas velocidades y ayuda a mitigar sus consecuencias con la activación automática de los frenos, o el sistema BLIS, que ayuda a detectar vehículos en condición de sobrepaso en el punto ciego del vehículo.

Prensa Ditecar

No hay comentarios: