viernes, 14 de mayo de 2010

Argentina tiene un 7.5% de probabilidad de ganar la copa mundial de la FIFA del 2010

Según las estadísticas de Castrol Predictor, una innovadora herramienta interactiva de análisis de Castrol -patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA del 2010-, Argentina tiene un 7.5 por ciento de probabilidad de ganar la Copa Mundial de la FIFA del 2010, colocándose en el 5to. lugar y con posibilidad de triunfo.

En la ronda inicial de la Copa Mundial de la FIFA del 2010, Argentina fue seleccionado en el grupo que se enfrentará a Nigeria, Grecia y Corea del Sur. El análisis de Castrol sobre las actuaciones de cada uno de los 32 equipos participantes demuestra que Argentina tiene una alta probabilidad (79,1%) de pasar a la segunda vuelta.

De avanzar en los siguientes grupos clasificatorios, Castrol Predictor podrá demostrar a quien se enfrentaría Argentina en las siguientes vueltas, teniendo en cuenta su posición en el grupo (primero o segundo). Con respecto a las probabilidades de Argentina de enfrentarse con Brasil, su clásico rival, de acuerdo con el Castrol Predictor, la posibilidad sería más alta en la final (23,2 %) que en semifinales (18,5 %).i

Para crear Castrol Predictor, Castrol aplicó la misma pericia que utiliza en el desarrollo de sus lubricantes, usando una combinación de análisis y tecnología altamente avanzada para ofrecer un punto de vista único sobre las actuaciones ganadoras.

Creado por el mismo equipo de analistas de actuación responsables por Castrol Rankings y el Índice Castrol, Castrol Predictor mide la actuación previa de los equipos y jugadores para determinar su clasificación de acuerdo al nivel de ataque y defensa de cada uno.

Al simular el torneo más de 100.000 veces y tomando en cuenta la calificación de los grupos, Castrol ha calculado la probabilidad que tiene cada equipo de avanzar por las diferentes etapas de la Copa Mundial de la FIFA y ganar eventualmente el trofeo más famoso del mundo.

Castrol Predictor es una herramienta completamente interactiva que les permite a los aficionados percibir como sus equipos actuarán en los grupos; las posibilidades de encuentro con otros grupos; y la eventualidad de enfrentarse a sus peores rivales.

Castrol Predictor será actualizado en www.castrolfutbol.com a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA del 2010 para que los fanáticos puedan presenciar el impacto que cada partido tiene en la probabilidad de éxito de su equipo.

Prensa Castrol

No hay comentarios: