martes, 20 de abril de 2010

Jean Paul Gaultier presenta la nueva fragancia MA DAME Eau de Perfum

Revela una nueva faceta de su personalidad. ¡Un espíritu Ultra-Glam y Ultra-Rock!

Jean Paul Gaultier nos presentó en 2008 a su nueva musa, su nueva dama, Ma Dame. Una garçonne contemporánea, grácil y singular, con carácter y estilo.

Ma Dame, como todas las mujeres de Gaultier, no necesita imponerse ningún rol. Es multifacética y sagaz… ¿Su estilo? Uno que le es propio, que ella misma ha creado según sus deseos y sus ganas. Porque vive la vida en rosa fluo, nunca es monótona, siempre es eléctrica.

En 2010, Ma Dame se vuelve eau de parfum y revela una nueva faceta de su personalidad. ¡Un espíritu Ultra- Glam y Ultra- Rock!

Un floral especiado a la rosa negra con "efecto vinilo"

El Eau de Parfum Ma Dame tiene una composición breve e intensa… tres notas claves, la rosa, el almizcle y la madera de cedro, trazan los principales rasgos de su personalidad. En el corazón del Eau de parfum, la rosa se afirma y se torna de un negro intenso. Una rosa vestida de pachulí, realzada por notas incisivas de bayas rosas, y calentada con almizcles y madera de cedro.

Ma Dame se brinda en un juego de contrastes, para una seducción que se impone con sutileza.

El negro brillante y el rosa neón dan la nota.

En rosa fluo y negro brillante, el estuche anuncia el tono ultra-sofisticado en un auténtico juego de luces y sombras. El bloque de vidrio sublima el busto con efectos metalizados… un frasco con vibraciones nuevas.

Absolutamente diferentes y complementarios, el Eau de Parfum y el Eau de Toilette marcan y afirman más que nunca el espíritu y el estilo de MA DAME. ¡Doblemente único! La presentación de las fragancias Eau de Parfum MA DAME: 50 ml a $ 399.-

No hay comentarios: