sábado, 17 de abril de 2010

Mariano Toledo lanzó su nueva Colección Fall 2010 con la joven Oriana Sabatini como imagen de marca

El diseñador se presenta bajo tres conceptos de una misma marca: Toledo Jeans, Mariano Toledo y Toledo Puro

El diseñador Mariano Toledo, lanzó su nueva Colección Fall 2010 con la joven Oriana Sabatini como imagen de marca.

Los Conceptos de Mariano Toledo

El diseñador Mariano Toledo se presenta bajo tres conceptos de una misma marca: Toledo Jeans, Mariano Toledo y Toledo Puro.

Toledo Jeans

Toledo Jeans, es la línea más joven de Mariano Toledo. Compuesta de remeras, musculosas, buzos, jeans, camperas, camisas y jumpers; se trata de una línea de los nuevos básicos; urbana y muy accesible.

Asimismo, Toledo Jeans presenta una exclusiva línea de botas y zapatos: entre ellos, botas de cuero lavado y gastado con suela de crepe y caña arrugada; borceguíes estilo Doc Marteens, con la capellada de géneros estampados.

Mariano Toledo

Mariano Toledo, es la línea pret a porter. Presenta vestidos diurnos, de cocktail y noche. Sacos, tapados y también bluzas, sweaters y pantalones. Se destaca la línea de prendas de cuero, camperas, chalecos y faldas.

Asimismo, Mariano Toledo suma una línea de carteras, cinturones y zapatos urbanos y de noche. Se destacan las botas de caña alta y botinetas, stilettos, forrados en pied de poule o potrillo; botas en cueros lavados y gastados.

Toledo Puro

La línea Toledo Puro incluye prendas exclusivas, piezas únicas. Se trata del espíritu Toledo en su más genuina expresión. Vanguardia y formas únicas, el nuevo lujo de las texturas.

El Diseñador

Mariano Toledo, alejado de los cánones establecidos, se vuelve sobre la creación de una figura urbana y práctica sin perder los rasgos de un Toledo auténtico; con su fuerza creadora puesta al servicio ya no sólo de lo inédito y lo últrafemenino, sino de la practicidad de la vida en la gran ciudad.

Comprometido con la búsqueda y la innovación ha diseñado una colección cómoda y accesible bajo su mirada atemporal y moderna a la vez, que lo distingue desde siempre como un diseñador de vanguardia.

La Colección Fall 2010

Mariano Toledo propone para esta nueva temporada una colección eminentemente urbana y versátil, orientada a un uso constante en donde las prendas de noche comienzan a ser una extensión del día.

El denim con pespuntes, característico de Mariano Toledo es uno de los protagonistas junto con las jackets de cuero, un must del diseñador que este año se impone como tendencia que se instala.

La estampa estrella de la colección es el pied-de-poule que se aplica en jackards de lana, sastrería, gasa y zapatos combinados con charol. La silueta es envolvente con estructuras baloom blandas que se acomodan al cuerpo y sugieren la figura.

Se destacan los monos de jersey y el brillo de las lentejuelas aplicadas en dosis es lo que protagoniza la noche de la ciudad que imagina Mariano Toledo para este invierno.

Prensa Mariano Toledo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que le encuentran a esa niñita solo porque es hija de fulop es modelo hay niñas mucho mejores que ella tan solo tienen que abrir mas los ojos porque si encuentran que esta niña es bonita estan muy pero muy mal porque para mas no sale bien en la foto e visto varias fotos de ella y te asefuro que es bastante feita TOMENSE EL TIEMPO DE BUSCAR A BUENAS MODELOS PARA FOTOGRAFIAR NO A CUALQUIER TIPA QUE SEA HIJA DE UNA SUPERMODELO.