miércoles, 3 de marzo de 2010

PUMA presentó las nuevas camisetas de los seleccionados de fútbol de Italia y Uruguay

En los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica

En el marco del Mundial Sudáfrica 2010, PUMA presentó hoy las nuevas camisetas de Italia y Uruguay en los amistosos que las selecciones jugaron frente a Camerún y Suiza, respectivamente.

La nuevas camisetas son parte de la nueva colección PUMA POWERCAT, la que toma su inspiración de la idea de el fútbol "crudo", de volver a los instintos básicos de un jugador. La camiseta está diseñada para que cada jugador maximice su instinto de guerra, ya sea al entonar su himno nacional, al preparase para un desafío especial o al momento de hacer contacto con la pelota.

El diseño de estas casacas PowerCat 1.10 combina la temeraria actitud de un gran tiburón blanco, la determinación de un campeón mundial de boxeo y la pulcra y técnica estampa de un superhéroe moderno. Los shorts, que también vestirán los jugadores italianos, uruguayos y suizos (la Selección de Suiza también presentó hoy su camiseta PUMA), están inspirados en el fútbol y en el box.

Italia, actual campeón del mundo, junto con la selección de Uruguay y de Suiza, vestirá este nuevo equipamiento PUMA en la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.

Prensa PUMA Argentina

No hay comentarios: