miércoles, 3 de marzo de 2010

Hyundai lleva el mundial a "Expoagro 2010"

Por sexto año consecutivo, Hyundai Motor Argentina estará presente en la muestra agropecuaria mas importante del país con un stand de 900 m2 sobre la cuarta avenida y calle 11 donde exhibirá toda su gama actual de productos y llevará a cabo sus promociones del mundial: la pelota gigante Hyundai que juntará firmas y mensajes y será enviada a Sudáfrica y la promo "Mi frase Hyundai" que busca la frase que represente a Argentina para decorar el micro del equipo argentino en el mundial de fútbol y cuyo ganador obtendrá un Hyundai i10.

El stand Hyundai "Expoagro 2010" fue concebido bajo la temática del mundial 2010 donde Hyundai es la automotriz oficial y ofrecerá atención personalizada para conocer los vehículos que la marca comercializa en la actualidad: Los 4x4 Veracruz, y Tucson, el nuevo i10, la coupe deportiva Genesis y el utilitario H100 truck. Adicionalmente estarán el exhibición el multipremiado mediano i30, el camión HD65, el bus nacional Hyundai Lucero de 24 asientos y la van H1.

La gran novedad a nivel producto de la marca será el esperado face lift de la Santa Fe 4x4 que ofrece cambios estéticos exteriores e interiores, nuevos motores (diesel 2.2 de 197 CV y Naftero 2.4 de 175 CV) y cajas de 6 velocidades para las transmisiones manuales y automáticas. Esta nueva versión estará a la venta para principios de abril. Otra gran atracción será la presencia de la Santa Fe 4x4 del Hyundai Argentina DAKAR TEAM, que participó de la edición 2010 de la popular carrera.

La atención del stand estará a cargo del concesionario oficial Pesado Castro Dealer con base en Rosario que ofrecerá importantes beneficios a los potenciales compradores durante los 4 días que dura la muestra.

Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: "una vez más llegamos a esta importante muestra con una propuesta bien clara: ofrecer la misma calidad de producto y nivel de equipamiento que en los mercados del primer mundo, contando con 40 servicios en todo el país y un importante stock de repuestos a precios razonables. Tenemos una amplia gama de vehículos para satisfacer diversas necesidades de la cadena productiva agropecuaria. Nuestra trayectoria y coherencia desde 1993 hace que cada vez mas clientes se acerquen a la marca Hyundai. Al igual que 4 años atrás en la edición del 2006, el mundial llega a Expoagro de la mano de Hyundai".

En la edición 2009 se cerraron mas de 30 negocios y para este año se espera superar esa cifra.

Prensa Hyundai Motor Argentina S.A.

No hay comentarios: