sábado, 20 de marzo de 2010

Carolina Herrera presentó la primera edición del maratón 212 Urban Run

Las fragancias inspiradas en la ciudad de Nueva York, idearon esta prueba deportiva que se llevará a cabo el domingo 11 de abril desde las 10 de la mañana

Un evento para que tu inspiración llegue a su punto máximo

Bajo el lema "10 Km de Carrera, 212 metros de inspiración", Carolina Herrera presentó la primera edición del maratón 212 Urban Run, una prueba deportiva ideada por las fragancias 212 y 212 Men que se realizará el domingo 11 de abril a las 10:00am en los Bosques de Palermo (se largará sobre Av. Dorrego, entre Figueroa Alcorta y Freyre).

Rond Point fue el lugar de encuentro entre organizadores (entre ellos Pedro Escudero, Director Gral. De Puig Argentina), celebrities y periodistas, para dar a conocer detalles de este evento deportivo que además servirá para colaborar con la Fundación MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), una Asociación Civil sin fines de lucro (Fundada el 25 de Febrero de 1997 por María Cecilia Palacios) constituida por mujeres que padecieron esta enfermedad dedicada a orientar, contener y acompañar a quienes la padecen y a concientizar a la comunidad sobre la detección temprana.

Se espera que alrededor de 3000 corredores participen de este evento para que su inspiración llegue a su punto máximo. Porque luego de los primeros 10 Km tendrán un plus de distancia (212 metros) para que exploten sus sentimientos, su esfuerzo y sus ganas de correr.

Pedro Escudero, Director General de Puig Argentina brindó detalles de la carrera (Foto: Moda y Deporte)

Una pasarela tematizada al mejor estilo Nueva York te estará esperando en los últimos metros del recorrido y será el lugar para que corras al máximo de tus posibilidades, para que la camines disfrutando del lugar, para que te esperen las personas que te acompañan en la vida, para recorrerla con tu equipo de entrenamiento, para que te luzcas en la foto o para hacerlo como vos quieras.

En esta ocasión el universo 212 de Carolina Herrera revive los atributos que lo identifican como urbano, Newyorker, moderno y emocionante, en esta gran carrera. 212 Urban Run pone en primer lugar la inspiración como principal motor para el deporte y la vida misma.

(Foto: Moda y Deporte)

212 Carolina Herrera te invita a encontrar en vos la inspiración, y dar el paso extra que necesitas para llegar a la meta.

Costo de inscripción
  • $70.- desde el día 15 de Febrero al 03 de Abril de 2010.
  • $80.- desde el día 04 de Abril al 09 de Abril de 2010.

Promoción

Comprando cualquier producto del universo 212 Carolina Herrera de 100ml (212, 212 Men, 212 Sexy, 212 Sexy Men), desde el 20/3 al 3/4, obtendrás el 50% de descuento en la inscripción del maratón.

Para más información visitar www.212urbanrun.com.ar

María Gabriela Losino/Moda y Deporte
Agradecimientos: Equipo de Prensa Puig Argentina

1 comentario:

Lisandro dijo...

Hola, quisiera consultar si alguien tuvo el mismo problema que yo con esta carrera. Reservé y pagué la participación y 1 kit con una remera talle S para mi hija, ya que íbamos a correr nuestra primera maratón juntos y cuando fuimos a retirarla los organizadores dijeron que “no tenían más talles S porque se habían inscripto muchas mujeres” y que había que llevarse y usar una remera de un talle que no corresponde. Tampoco aceptaron cancelar la inscripción ni devolverme mi dinero. Qusiera saber si otros han tenido la misma mala experiencia que yo con esta gente.