sábado, 20 de marzo de 2010

Llega el megavento Silkey Mundial Moda y & Coiffure 2010

Silkey Mundial presenta el Mega Evento "Silkey Mundial Moda & Coiffure 2010" los días sábado 24, domingo 25, lunes 26 y martes 27 Abril en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires.

Prestigiosos profesionales europeos como Roberto Perozzi (ex director artístico Trevor Sorbie); el Trizzi Team de Italia y los argentinos Bruno Salas y Coty de Moreno, dictarán Seminarios de Alto Nivel Profesional sobre las últimas novedades en peinado, corte y color presentando shows de tendencias para este 2010.

En el marco de dicho evento se presentará la Magnetic Collection Otoño-Invierno desarrollada por los profesionales de la coiffure: Bruno Salas, Gustavo Cochet, Víctor Palomino y Fabricio Raimondo. También se llevará acabo el lanzamiento de la nueva línea de styling Mucize Fix & Look.

Asimismo, los días 25 y 26 de Abril, se realizará la Edición 2010 del clásico Certamen Internacional "Couleur Avant-Garde Professionnel" a cargo de un prestigioso jurado de Silkey Mundial Professional y el Show Latinoamérica, que dará como siempre, la oportunidad a peluqueros latinomericanos de presentar sus nuevos peinados y tendencias como así también hacerse acreedores de importantísimos premios.

El Mega Evento Silkey Mundial Moda & Coiffure 2010 cotará con shows musicales, la presentación del prestigioso Ballet de Elízabeth Yelín, entre otros. Belleza, talento y diseño conjugados en fantásticas propuestas para disfrutar una velada junto a Silkey Mundial, una empresa al servicio de la belleza con prestigio internacional.

Prensa Silkey Mundial

No hay comentarios: