jueves, 25 de febrero de 2010

"U" SPA premium de Vilas Club - Sólo para mujeres

Durante el mes de la mujer, el SPA premiun “U” propone un exclusivo tratamiento integral en su sede del Hotel Claridge, en pleno centro de la ciudad

Como homenaje a la mujer, "U", el nuevo concepto de SPA premium que cuenta con el sello de calidad de Vilas Club, presenta un atractivo programa que combina, de manera exclusiva, tratamientos sensoriales y físicos orientados a generar una sensación de bienestar y relax integral.

Durante todo el mes de marzo, la sede de "U" en el Claridge dispondrá de un programa orientado a generar momentos de placer, diseñado para la mujer que incluirá: una bienvenida con Te verde con menta para despertar los sentidos, y un circuito de gym con seguimiento totalmente personalizado. Para seguir aliviando tensiones, la pileta climatizada y los refrigerios saludables en el solarium y sauna hacen de ésta, una experiencia completa.
Para finalizar, se ofrecerá la posibilidad de optar por masajes de 50 minutos que combina la aromaterapia para disminuir el stress, incrementar la energía y lograr un estado de equilibrio físico, mental y emocional. Los masajes, a elección, pueden ser descontracturantes, californianos, shiatsu, drenaje linfático o reflexología.

El programa completo estará disponible únicamente durante el mes de marzo a un costo de 280 pesos. Además, las reservas realizadas hasta el 8 de marzo para festejar el día de la mujer, podrán beneficiarse de un 2x1 de día de SPA para una persona con acompañante, y de un set de productos Biotherm.

Realización de reservas: claridge@u-spa.com.ar. Tel: 4319-8010.

Sobre "U"

Con el sello de calidad de Vilas Club, "U" ofrece un amplio abanico de servicios personalizados y adaptados a cada necesidad, diseñados específicamente por los mejores profesionales en cada área.

El área de fitness (Action) "U" dispone de un amplio gimnasio con equipamiento de primera línea y atención personalizada, clases que apuntan al relax como yoga, Pilates, tai chi y streching, entre otras. Bajo el área de Relax se incluyen, por otra parte, masajes, reiki y las últimas tendencias en tratamientos corporales y faciales.

Prensa Vilas Club

No hay comentarios: