martes, 9 de febrero de 2010

Samsonite presenta las nuevas colecciones de equipaje: Winfield y Earth

Dos líneas de valijas y bolsos que hacen que un viaje sea ligero y cómodo

Ambas colecciones poseen modelos con sistema spinner que facilitan el desplazamiento con el mínimo esfuerzo

Samsonite Argentina, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos, presenta sus nuevas colecciones de equipaje Winfield y Earth que acaban de arribar al país.

Winfield, es una línea de equipaje rígida y ligera que combina la resistencia con la seguridad. Con un moderno diseño, se presenta en color negro o plata y en tres tamaños que se ajustan a los diferentes tipos de viaje.

Todos sus modelos son expandibles para mayor espacio y confeccionados con ABS y policarbonato, proporcionando ligereza y flexibilidad para mayor durabilidad. Además poseen un candado de combinación TSA para su seguridad. Su interior se presenta con fundas completas, cintas ajustables y división con cierre para mayor organización, ayudando a reducir el movimiento de sus pertenencias.

Earth es una nueva línea de equipaje con diseño innovador, ideal para toda la familia. Brinda mayor seguridad, resistencia y un funcionamiento óptimo gracias a su sistema spinner.

La colección está confeccionada con tela poliéster de 1200 Denier, cuenta con una funda interior, cintas ajustables para el mejor cuidado de sus prendas y bolsas extras para guardar pertenencias personales. Las valijas verticales se expanden para aumentar su capacidad, poseen carro con botón liberador, asas acolchadas para una mayor comodidad y protectores en las esquinas para evitar daños.

Ambas colecciones poseen valijas con sistema spinner que facilitan el desplazamiento con el mínimo esfuerzo. Se pueden encontrar en todos los locales Samsonite Classic del país.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: