domingo, 7 de febrero de 2010

Las Leonas superaron a Canadá por 4 a 1 en el cierre de la serie de amistosos

Con casi todas suplentes, el conjunto argentino convirtió a través de García, Méjico y Zuloaga. Las visitantes, descontaron a través de Kate Gillis

El viernes 5 de febrero por la mañana, la selección argentina de Hockey sobre Césped concluyó la serie de tres amistosos frente a Canadá con un nuevo triunfo.

Soledad García convierte el primer gol de corner corto (Foto: Moda y Deporte)

Con bastante cantidad de público que se acercó una vez más hasta el CeNARD, Las Leonas vencieron a las norteamericanas por 4 a 1 con goles de Soledad García (a los 5' y 28', PT), Pilar Méjico (24', PT) y Victoria Zuloaga (24', ST). Por su parte, las visitantes convirtieron a través de Kate Gillis (11', ST).

Casi todo el equipo (que se mostró superior durante todo el encuentro) estuvo conformado por suplentes, ya que las demás (Rognoni incluída) tuvieron descanso pero igualmente se hicieron presentes en el complejo deportivo para alentar a sus compañeras.

El equipo del "Chapa" retomará slos entrenamientos el día Lunes 8 y luego continuará su preparación de cara al Mundial de Rosario con otras series de amistosos ante Estados Unidos en la ciudad de Mendoza; y luego partirán hacia Córdoba (el plantel estará conformado por 19 jugadoras) donde enfrentarán a Bélgica y Estados Unidos en el Cuatro Naciones.

Luego del partido, todos posaron para las fotos (Foto: Moda y Deporte)

Formaciones

Argentina: Belén Succi, Ivana Dell' Era, Victoria Zuloaga, Luciana Soracco, Pilar Méjico, Daniela Sruoga, Mariela Scarone, Carla Dupuy, Rocío González Canda, Soledad García y Delfina Merino. Luego ingresaron: Eugenia Ferrero, Rocío Ubeira, Romina Lozzia, Mercedes Sozzino, Sol Parral y las mendocinas Marcela Casale y Macarena Rodríguez.

María Gabriela Losino/Moda y Deporte

No hay comentarios: