martes, 9 de febrero de 2010

Peuque lanza su colección de Otoño Invierno 2010

El estilo, los colores y las texturas de Peuque se fusionan en este 2010 para crear la colección Romantic Rock, inspirada en la suave melodía de un piano de cola, sintonizada con reminiscencias roqueras.

Vestidos ceñidos, faldas drapeadas y tops al cuerpo se vislumbran dentro de la propuesta de la colección. Tonos grises, uva, azul noche, crudo, verde bosque, y el infalible negro, predominan tanto en prendas para la noche como para el día.

El denim, protagonista principal de esta temporada, se renueva con innovadores lavados. Para completar el look y conservar la esencia Peuque en jeans, camperas y chalecos.

La rebeldía de estampas rock, tachas, cierres, brillos y metalizados se interponen al dulce sonido armónico de encajes y puntillas, para así, combinar dos estilos y lograr un intrépido equilibrio. Peuque Invierno2010 te invita a conocerlo.

Campaña

La campaña fotográfica propuesta por el equipo de imagen de la marca, contó con el ojo de la fotógrafa Candelaria Gil y el estilista Sergio Bárbaro. La modelo elegida fue Pilar Solchaga, quien triunfa en las pasarelas del New York Fashion Week y Europa.

Peuque esta en Malabia 1676 (Unicenter Shopping)

Be Comunicación

No hay comentarios: