martes, 9 de febrero de 2010

Kim Clijsters jugará el "Porsche Tennis Grand Prix"

La ex número 1 del tenis femenino mundial continúa su exitoso regreso en el torneo de Stuttgart

Kim Clijsters ha firmado para participar en el Porsche Tennis Grand Prix. Ésto significa que otra jugadora "top" estará presente en Stuttgart. De esta manera, la ex número 1 del mundo, que ganó el torneo en 2002 y 2003, continúa su sensacional regreso a las canchas en el certamen que se llevará a cabo del 24 de abril al 4 de mayo de 2010 en el Porsche Arena.


Luego de dar a luz, la tenista belga de 26 años regresó al circuito de la WTA en otoño de 2009 y, al poco tiempo, ganó el Abierto de los Estados Unidos. Además, este año tuvo un exitoso comienzo de temporada ganando el Torneo de Brisbane en Australia.

A Markus Günthardt, el director del Torneo auspiciado por la automotriz alemana, no le sorprendería para nada verla ganar el Grand Prix por tercera vez. "Ella siempre fue una atleta excepcional, y eso es algo que la ayudó a ser tan exitosa al poco tiempo de regresar a la actividad", señaló.

"Es una jugadora fantástica que no sólo le pega con gran fuerza a la pelota sobre la red sino que también es una persona con mucha táctica. Verla jugar es una alegría para todos los fanáticos del tenis. No cualquier deporte puede jactarse en tener una madre tan exitosa", concluyó.

Fuente: Relaciones Públicas/Porsche-Tennis-Grand-Prix
Traducción: María Gabriela Losino

No hay comentarios: