viernes, 19 de febrero de 2010

Olympikus, sponsor oficial de la pasión por Racing Club

Olympikus, flamante sponsor Oficial de la Indumentaria de La Academia, llevará a cabo la campaña "Ser hincha es ser de Racing" y levantará el monumento en honor a sus fieles seguidores

La marca Olympikus lanza la campaña "Ser hincha es ser de Racing", a través de la cual se buscará representar la pasión de los fanáticos de "La Academia" realizando un monumento en su honor dentro del estadio "Presidente Perón".

A través del sitio web http://www.serderacing.com/ los hinchas podrán competir para ser la cara del monumento, además de participar por importantes premios semanales. Cada usuario deberá sumar puntos a través de distintas acciones dentro del sitio: registrándose, subiendo fotos y videos, recomendando a amigos, votando y siendo votado, entre otros. El que más puntos haya sumado al finalizar la promoción, será el ganador y tendrá el honor de ser el elegido como "el" hincha de Racing.

Se estima que 7 de cada 10 argentinos es seguidor de algún club. Al hablar de fútbol, se habla no sólo del deporte, sino del espectáculo y el hincha no sólo busca entretenerse, sino que es un jugador más alentando desde la tribuna.

Racing Club es famoso por tener seguidores fieles e incondicionales, capaces de seguir a su equipo más allá de cualquier resultado y circunstancia. En las alegrías y en las decepciones, en el triunfo y en la adversidad, el matrimonio entre La Academia y sus hinchas es una promesa inquebrantable.

Por éstas y otras razones, Olympikus, como sponsor oficial de Racing Club, desea inmortalizarlo haciéndole un monumento que perdure en el tiempo, que viva para siempre, remitiéndonos de esta manera a su verdadera naturaleza.

Prensa Olympikus

No hay comentarios: